Decoración navideña para que tu hogar brille como nunca

Y llegó la Navidad. Y con ella también llegan las ganas de llenar la casa de velas, preparar la mesa más bonita del vecindario, cubrir el árbol con miles de bolas, cantar villancicos después de comerte veinte turrones… Pero puede pasar que el turrón no te apasione o que no te sepas ningún villancico, pero al fin y al cabo en estas fechas a todos nos apetece estar con los que más queremos en casa, cerca del fuego y con un repertorio infinito de historias que contar. La época más mágica del año ya está aquí y ha llegado el momento de dar rienda suelta a tu imaginación y decorar tu hogar de la forma más acogedora posible.

A continuación te presentamos diferentes estilos con los que conseguir una decoración navideña envidiable de la mano de la tienda de decoración Maison Du Monde. Nos encanta la colección que ha creado de decoración navideña y queremos compartirlo contigo para que estas Navidades tu hogar brille como nunca. Prepara boli y papel… ¡Empezamos!

Decoración navideña 1. Colores nude 

Si al recordar el año 2018 ves la vida de color de rosa, la decoración de tu hogar debe seguir la misma línea. Llena tu casa con el color del amor, de la fantasía y de los polvos mágicos. Vive unas vacaciones de cuento de hadas y atrévete con la colección Wonderful de Maison Du Monde.

Los colores nude cada vez están más de moda y es que la paleta nude transmite una tranquilidad y paz que todo entorno cálido y familiar necesita. Si no te gustan los entornos muy cargados y quieres sentirte como flotando en una nube… Pásate al nude.

decoración navideña

Decoración navideña 2. Rústico y natural

La elegancia más simple se convierte en la colección más auténtica para estas Navidades. Si eres fan del ambiente natural, la madera, el verde de las plantas, el color blanco… Esta es tu colección perfecta. Se compone por detalles sencillos pero encantadores para que tu hogar sea acogedor y especial.

Además, muchos de los complementos que podrás adquirir para tu hogar los podrás reutilizar durante todo el año. Échale un vistazo a la colección Authentic de Maison Du Monde y haz que los que más quieres se sientan como en una casita de madera alejada de la civilización entre pinos y abetos.

decoración navideña

Decoración navideña 3. Rompiendo con lo tradicional

La colección más salvaje. Ideal si eres poco convencional y muuuuy aventurera. Pasa del típico color del amor y lánzate a lo más salvaje. Decora tu hogar con tonos verdes, dorados… Además puedes optar por añadir un terrario decorativo y te sentirás… como en la jungla. Disfruta de la Navidad más animal.

Dale una oportunidad a la colección Wild de Maison Du Monde. ¡Este año pinta brillante y rompedor!

decoración navideña

Haz que tu hogar brille como nunca esta Navidad. Y si todavía tienes alguna duda puedes pasarte por el post de las Navidades pasadas e inspirarte un poco más ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>