Decoración otoñal para tu hogar

Seguro que todas habréis guardado ya todas las prendas de verano para dejar espacio en vuestro armario para la ropa más abrigada. A pesar de que nos encanta el verano, ya teníamos ganas de poder ponernos nuestras prendas favoritas y renovar el armario para esta nueva temporada.
¿Por qué no hacer lo mismo con la decoración otoñal en nuestra casa?

Decoración otoñal: Estilo natural

Es tiempo de que la naturaleza entre en nuestro hogar, de sentir más cerca las sensaciones del otoño. Para conseguirlo, necesitaremos elementos naturales para llenar nuestra casa con pequeños detalles que nos aporten calidez a nuestro hogar.

Puedes recoger piñas secas por el bosque y ponerlas en un jarrón de cristal o atarlas con una cuerda no muy gruesa y colgarlas donde prefieras.

Manualidades para la decoración otoñal de tu hogar

Las hojas secas también son un elemento que define el otoño a la perfección, puedes hacer infinitas manualidades con el material que tengas por casa. Recoge hojas secas en las tonalidades que más te gusten y con ayuda de unas pinzas pequeñas, pégalas en una cuerda y combínalas con fotografías.

Tu casa huele a otoño: Velas

Nada aporta más personalidad y calidez a un hogar que las velas. Puedes ambientar tu casa con el olor que más te guste. Varía los olores en cada cambio de estación, ya que el olor que te transmite el verano no es el mismo que te puede transmitir el invierno. Los olores dulces y suaves como la vainilla son un acierto para esta temporada.

Velas para decorar en otoño

Además, las velas dan mucho juego a la hora de decorar, ya que puedes colocarla de infinitas maneras: dentro de un tarro de cristal, en un centro de mesa, en un cuenco de madera, etc.

Un toque de color: Flores

Dale un toque diferente a tu decoración otoñal añadiéndole un poco de color. Las plantas y flores te pondrán en contacto con la naturaleza además de dar vida a tu casa. Los cactus son perfectos para esta estación, además, no necesitan demasiados cuidados así que no tendrás que preocuparte.

Plantas y cactus para la decoración otoñal de tu espacio personal

Puedes colocarlos en cualquier parte de la casa donde te sientas a gusto y tranquila, de manera que podrás crear tu propio rincón especial donde podrás leer, relajarte o trabajar cómodamente.

Combina en tu sofá: Mantas

Algo tan sencillo como colocar una manta doblada en el reposabrazos del sofá, dará personalidad a tu comedor y aportará a la zona una sensación más acogedora. Puedes escoger aquella que mejor combine con los cojines. Para otoño-invierno te recomendamos colores más neutros: grises, negros, blancos y diferentes tonalidades de marrón.

decoración otoñal del sofá con mantas

Estos sólo son algunos tips e inspiraciones para la decoración de otoño de tu casa, pero a la hora de decorar el hogar, cada espacio y cada color influye. Aquí te dejamos cómo combinar colores en tu hogar para que te sea más sencillo a la hora de escoger.

¿Te animas a decorar tu casa? Recuerda que puedes leer más artículos sobre decoración aquí.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>