Decoración para una boda en el campo

Hay una infinidad de escenarios donde celebrar una ceremonia, pero una de las tendencias al alza en este mundo es celebrar una boda en el campo. Si te casas en primavera o verano ten en cuenta esta opción porque a la hora de buscar decoración tenemos un amplio abanico de posibilidades. ¡Apunta estas ideas!

Decoración para una boda en el campo

Si decidimos celebrar una boda en el campo debemos aprovechar los recursos que nos ofrece la naturaleza: flores, árboles, paisajes… No hace falta gastar mucho dinero en decoración, simplemente debemos saber sacar jugo a los recursos con los que contamos y echarle imaginación. Al igual que en las bodas en la playa, el escenario es el protagonista de la decoración nupcial. Lo primero que debemos decorar es el espacio de la ceremonia, también debemos indicar los diferentes escenarios, como el photocall, la parte de las mesas, la zona de la ceremonia, etc.

Por ejemplo, para poner los carteles podemos aprovechar los bloques de paja como base. Utilizaremos trozos de madera o de palets para escribir las indicaciones y los clavaremos a una rama gruesa de un árbol. Esa rama o palo de madera es el que irá clavado al bloque de paja. Conseguiremos un elemento decorativo totalmente handmade y que seguro llama la atención de los invitados.

ideas para una boda en el campo

Decoración con flores y luces

Los detalles de la decoración de la boda en el campo son clave. Con las flores podemos crear pequeños rincones bucólicos donde los invitados querrán hacerse fotos o disfrutar del entorno rústico que les hemos preparado.

decoración para boda en el campo

Si la boda es por la tarde podemos utilizar luces, bombillas o farolillos para darle un toque más íntimo a la ceremonia. También puedes poner velas en las mesas para conseguir un efecto cálido y acogedor. Recuerda utilizar luces amarillas para conseguir este efecto. También puedes jugar con los colores de las velas, las flores y los manteles de las mesas.

bodas en el campo luces

 

Mesas para invitados

Las bodas en el campo permiten tener zonas espaciosas para la cena o la comida. En este caso no tendrás problemas de espacio para colocar a tus invitados. La clave es distribuir las mesas en un orden lógico y decorar las mesas con detalles personalizados, mensajes, centros de mesa o vajillas acordes al ambiente rural.

mesas para una boda en el campo

Una idea para hacer un centro de mesa diferente son las cajas de frutas con flores. Combina los colores de las flores, busca modelos diferentes y ya tienes tu centro de mesa.

Alquila food trucks para tu boda

Si quieres darle un toque hipster y divertido a tu boda campestre, alquila una food truck y sorprende a tus invitados. Puede ser de perritos calientes y hamburguesas, de comida más tradicional o de ricos postres que serán el reclamo de los invitados más pequeños. ¿Te animas?

bodas en el campo con foodtruck

¡Queremos saber tu opinión! ¿Has ido a alguna boda en el campo? ¿Qué fue lo que más te gustó? 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>