Decoración San Valentín Last Minute!

Lo sabemos. Eres de las que dice que no celebra el día de los enamorados y de las que no necesita regalar ni recibir regalos. Sin embargo, seguro que muchas de vosotras acabáis cayendo y decidís celebrar una cena romántica casera a última hora. ¡Tranquila! Si este es tu caso aquí te dejamos algunas ideas de decoración San Valentín que ambientarán tu velada de una manera muy especial, rápida y económica.

Decoración San Valentín: primer paso

Para que nuestra decoración San Valentín sea perfecta desde el principio debemos cuidar los detalles de todos los rincones, incluido lo primero que se encontrará tu pareja: la puerta principal. Decora la puerta de tu casa con guirnaldas, lazos o corazones. Si quieres ir más allá puedes ponerle mensajes o palabras relacionadas con este día.

decoración san valentín, guirnaldas

Para hacer nuestra guirnalda tan sólo necesitamos unas cartulinas rojas, tijeras y objetos que nos ayuden a decorar, como lazos, banderitas o flores. Puedes aprovechar incluso las guirnaldas de Navidad y redecorarlas para esta noche.

Corazones

El gran símbolo de la noche de los enamorados son los corazones. Para dar ambiente al interior de tu piso, decora las paredes con corazones colgantes de cartulina, tela o flores. Lo más sencillo es comprar una cartulina en tonos rojos y recortar esta forma con un poco de gracia. Puedes utilizar un hilo o un lazo bonito para colgarlo de paredes, lámparas u otros objetos de decoración que tengas por ahí.

decoración san valentín corazones

Recuerda que el objetivo de nuestra decoración San Valentín es ambientar la noche sin necesidad de gastarnos mucho dinero. Además, los regalos handmade son los mejores.

Decoración San Valentín para la mesa

Una vez tenemos nuestra casa bien decorada, debemos centrarnos en la mesa donde cenaremos. Dependiendo del tiempo que tengáis, podéis cocinar juntos un menú especial o pedir la cena a domicilio. Para que la decoración de la mesa sea perfecta, recuerda no recargarla mucho. Lo importante es que ambientemos sin pasarnos para que tengamos espacio suficiente para nuestros platos. Las velas, luces y las flores siempre son un buen recurso, pero si quieres personalizar tu decoración también puedes dejarle un mensaje de amor encima de su plato, metido en un sobre con un lazo rojo pasión.

decoracion san valentin para la mesa

Los pequeños detalles son la clave. Así que échale imaginación y decora a tu gusto. Aprovecha los postres para adornarlos con velas u otros elementos que tú misma puedes preparar. Por ejemplo, pega letras o formas de corazón de cartulina o de cualquier otro papel a un palillo largo de madera  y ponlo sobre tu postre.

decoración san valentin postres

Recuerda que para culminar nuestro ambiente de San Valentín la música es muy importante. Busca un disco que os acompañe durante la velada y disfruta de tu noche decorada de manera rápida, elegante y sobre todo, económica. Si también quieres ideas para tu ropa, aquí tienes algunos looks inspiradores. Ahora dinos, ¿vas a preparar una noche romántica para hoy? ¿Cómo vas a decorar? 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>