Decoración vintage. Ideas Originales.

Año nuevo… ¡decoración nueva! El inicio del año puede significar un nuevo comienzo también para tu casa. Si estás pensando en dar un toque más retro a tu hogar no puedes perderte estas ideas de decoración vintage que además podrás hacer tú misma.

Restaurar muebles vintage

Los muebles vintage son lo más en decoración, ideales para dar un aire retro a tu casa, podrás encontrarlos en tiendas y rastros, pero lo más seguro es que tengas que restaurarlos. Te recomendamos que para ello utilices la técnica del decapado, una técnica que consiste en pintar los muebles para posteriormente envejecerlos.

decoración vintage pintar muebles

La clave de la decoración vintage es dar un toque renovado a muebles y elementos de decoración clásicos. Por ello, te animamos a dar un toque de color a tus muebles vintage. La decoración en tonos pastel es tendencia, así que no lo dudes. Te enseñamos lo bien que queda:

decoración vintage

Decoración vintage con marcos de fotos

Si no tienes ninguno por casa no te costará hacerte con uno en cualquier mercadillo de tu ciudad. Con una capa de pintura y una rejilla o tiras de encaje podrás convertir un viejo marco de fotos en un joyero retro. ¡Organización al poder!

decoración vintage marcos de fotos

¿Decoración vintage con bicicletas?

¡Pues claro! La moda retro ha llegado también al mundo de los bikers. Las bicicletas con líneas vintage son lo más y muchas de vosotras seguro que ya os habéis hecho con una de ellas.

¿Queréis decorar un espacio pequeño? ¿No sabes dónde guardar tu bicicleta? Con una sencilla estantería podréis exponer vuestras bicicletas retro para conseguir una decoración vintage. Si la bicicleta no es para ti, prueba a colocar una en la pared y ponle una cesta para ganar espacio de almacenamiento. Una idea original y divertida para sorprender a tus invitados.

decoración vintage con bicicletas

Té para tu decoración vintage

Sí, has leído bien. Si buscas un cambio discreto el té es la clave. Hazte con tazas y latas de té y ¡cuanto más antiguas mejor! Puedes crear unas bonitas velas vintage reutilizando otras velas. Serán el toque perfecto para una mesita de café.

decoración vintage con tazas

Si lo tuyo es la jardinería busca latas de té y utilízalas como macetero. Una idea económica y sencilla para iniciarte en la decoración vintage con plantas y con el color verde.

decoración vintage con plantas

La decoración vintage no deja de renovarse temporada tras temporada y es perfecta para aquellas que queráis dar un cambio radical a la decoración de vuestra casa pero también para las que sólo queráis dar algunos elementos retro en vuestra decoración (POST: decora con letras luminosas) . ¿Te quedas con alguna de nuestras ideas? ☺

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>