Descubre los bolsos tendencia de esta primavera 2015

Hoy dedicamos el post a los bolsos tendencia de esta primavera 2015. Llevamos ya unos días con bastante sol y pocas nubes, y aunque soy consciente que aún pueden venir algunos días fríos, cada vez siento más cerca el calorcito de los días de primavera. ¿Os pasa lo mismo?

Con el cambio de armario debemos hacer también un cambio de accesorios y complementos, porqué no se vale empezar a vestir modelitos de primavera y seguir llevando el mismo bolso invernal. ¿Pero sabes cuales son los bolsos tendencia para esta temporada? Yo te presento algunos modelos que creo que no te puedes perder.

Bolsos tendencia: modelo bolso sobre

Los bolsos sobre siguen estando de moda, aunque lo que destaca esta temporada es el estampado que está de moda: estampados éticos y de animal print decoran este tipo de bolsos. ¡También se llevarán mucho los bolsos con mensaje, y es que las frases están de moda tanto en accesorios como en prendas. ¿Recordáis el post sobre camisetas con mensaje? Están súper de moda.

Bolsos tendencia primavera 2015

El bolso saco, un clásico que viene con flecos

El bolso sobre es ideal si vas a ir a una fiesta o si te puedes permitir llevar poquitas cosas, que no abulten mucho. Pero si eres de las que no puede dejar nada “por si acaso”, un bolso saco será tu mejor accesorio. Esta temporada vienen, sobre todo, cargados de flecos.

Bolsos tendencia primavera 2015

Se trata de uno de los bolsos tendencia más prácticos, que podrás combinar a la perfección con con tus looks de cambio de estación. Aprovecha que todavía no ha llegado el calor del verano para combinar piel girada y flecos, porqué lo que está claro es que estos bolsos pueden ser demasiado calurosos para llevarlos en pleno agosto.

Bolsos tendencia primavera 2015

Originalidad en los clutch

La marca House of Holland ha sacado este clutch en forma de helado que cuesta una fortuna, y a la vez ha reafirmado la moda de darles forma a estos bolsos más pequeños y de “tapa” dura. Las marcas más económicas no han dudado en copiar el estilo, poniendo a la venta modelos de bolsos clutch con formas geométricas y demás.

Bolsos tendencia primavera 2015

Los bolsos en forma de trapecio también son tendencia

Ya hace un tiempo que los bolsos y carteras con forma de trapecio están de moda, y lo siguen estando para esta temporada. También conocidos como tote, la forma de pirámide invertida o trapecio es un “must” también para esta primavera 2015.

Bolsos tendencia primavera 2015

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>