Los descuentos del Black Friday que te están esperando

Ya estamos en noviembre, y como la mayoría sabemos, se acercan los descuentos del Black Friday. Esta costumbre estadounidense se ha expandido alrededor del mundo. Algunos han llegado a decir que son las nuevas rebajas. La gente aprovecha el 24 de noviembre para hacer grandes compras de Navidad o para comprarse algunos caprichos por los que llevan un tiempo aguantándose las ganas.

Descuentos del Black Friday

No queremos que te pierdas ninguno de los descuentos del Black Friday, por eso, hemos decidido enseñarte algunas prendas que nos han encantado de las marcas online Asos y Sarenza, para que vayas a la última. ¡Aunque te dejamos a ti elegir tus conjuntos preferidos! ;)

Asos

Este año se han superado, y es que Asos contará con descuentos de hasta el 70% para el Black Friday, en vestidos, zapatos, abrigos y chaquetas de diferentes marcas. Así que tenemos que estar atentas y no perdernos ningún chollo que nos pueda interesar.

Puede ser una buena ocasión para aprovechar y comprar al mejor precio que encontrarás tu vestido de fiesta, ya sea para noche vieja, para alguna boda o evento elegante al que tengas que asistir.

descuentos del Black FridayVestido largo palabra de honor

Ya sabemos que las cazadoras bombers están de moda. Si aún no tienes la tuya esta es la ocasión ideal para hacerte con ella.

descuentos del Black FridayCazadora de aviador extragrande

Otra de las tendencias de la temporada que puedes encontrar con los mejores descuentos del Black Friday son los botines de flores. Perfectos para darles vida a tus looks más básicos.

descuentos del Black FridayBotines de flores

Sarenza

Al igual que Asos, Sarenza también nos ofrecerá descuentos de hasta un 70% en muchas de sus marcas de zapatos. Aprovecha para comprar tus zapatillas de moda favoritas, y combínalas de tantas formas como se te ocurran. ¡No os los perdáis!

descuentos del Black FridayPuma Wns Suede Platform Gum.Cam


descuentos del Black FridayNike Wmns Internationalist

descuentos del Black Friday

New Balance WR996

Estas son algunas de nuestras propuestas para tus futuras compras del viernes 24 de noviembre, aunque como ya sabes, los descuentos del Black Friday no se limitan en prendas de ropa, y es que también puedes hacer cursos online de moda o de cualquier otro tema que te interese a unos precios irresistibles.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>