Estudiar moda en una escuela de diseño online

¿Eres apasionado de la moda y quieres dedicarte a ella? Todos sabemos que es un sector increíble y realmente gratificante, pero para que las marcas consigan resultados perfectos es importante que el profesional de moda esté específicamente formado. ¡Por suerte, gracias a los avances tecnológicos hoy en día se puede estudiar en una escuela de diseño online! :D

Se acerca el período de preinscripción de grados, cursos, mástersY para muchos este es un período de incertidumbre. Por esta razón os queremos hablar de Dsigno, una escuela de diseño online de Valladolid, reconocida por su calidad de formación.

Dsigno, escuela de diseño online

Dsigno, escuela de diseño online y Estudios Superiores Abiertos de Diseño, es el primer centro de España en ofrecer un curso de diseño de Moda online. Está avalada por la Universidad de San Jorge y ofrece una variedad de cursos, cursos superiores, expertos y másters en las áreas de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, etc.

escuela diseño online

Esta escuela de diseño online se dirige a profesionales del diseño que buscan formación de calidad con el objetivo de obtener un título propio universitario.

Estudiar Diseño de Moda

Como ya hemos dicho anteriormente, las empresas de moda y sus agencias necesitan profesionales formados para poder asegurar resultados. DSIGNO es una muy buena opción ya que te ofrece conocimiento teórico-práctico completo. ¿Y sabes lo más increíble? ¡Esta escuela de diseño online cuenta con profesionales en activo con una larga trayectoria!

Gracias a todas las herramientas que proporciona podrás encontrar tu hueco en el sector y optar por un futuro profesional con un título totalmente acreditado. ¡Podrás trabajar con garantías en el mundo de la moda!

contracto

Cursos recomendados

Es importante remarcar que ofrece mucha variedad de cursos: desde iniciación hasta avanzado. ¡Puedes especializarte en el ámbito que te llame más la atención o más necesites! Así que no te preocupes si nunca te has formado antes o si solo te interesa alguna formación en concreto. ;)

escola diseño online

Aquí os dejamos un listado de los cursos más destacados que ofrece la escuela para que os podáis hacer una idea: :P

– Curso de Experto en Patronaje y confección

– Curso superior de Marketing y Estilismo en la Moda

– Curso Superior de Patronaje y Confección

– Curso Superior de Diseño y creación de Moda

– Curso de Marketing en la Moda

– Máster en Diseño de Moda

– Máster en Patronaje

– HND en Diseño de Moda

escuela diseño online

¡Ya lo sabes! Si te apasiona la moda y quieres formar parte de este fascinante mundo puedes empezar a formarte de la mano de DSIGNO, una escuela de diseño online totalmente especializada. ;) ¡Te animamos a informarte y si tienes cualquier duda, contactar directamente con la escuela!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Belisa yanez

    06/03/2019 at 6:32

    No tengo experiencia en este tipo de estudios. Sino creatividad y buen gusto. Me gustaría estudiar diseño de ropa femenina. Gracias

    • Cómo Combinar

      18/03/2019 at 10:02

      Hola Belisa,
      Nos alegra saber que hay gente interesada en estudiar diseño de ropa ya que es un mundo increíble. Tal y como comentamos en el post no pasa nada si no tienes experiencia porque la mayoría de las escuelas ofrecen nivel principiante. Así que si tienes creatividad, buen gusto y ganas esta es tu oportunidad.
      Muchas gracias por leernos ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>