Detalles bohemios en el peinado

Hace días que hablamos del estilo bohemio. De cómo conseguir el estilo boho, de los complementos que combinan con los looks de este estilo, etc. Hoy seguimos con el tema, sin animo de cansar a nadie! La intención es que puedas conseguir este look que tan de moda está con pequeños detalles.

Añadir algunos detalles bohemios a tus peinados puede darles un toque precioso. Mira que fácil es conseguir un estilo bohemio con solo un pequeño detalle!

Detalles florales para tus peinados

Uno de los detalles bohemios que puedes añadir a tus peinados son hojas y flores. Hay algunas coronas muy bonitas con las que conseguirás un estiloso peinado. Una recomendación: no te pases. Un pequeño detalle puede quedar precioso, ¡pero si te pasas vas a parecer un florero!

Detalles bohemios en el peinado

Pañuelos y melena al viento

Otra buena combinación, y muy cómoda por cierto, es la de llevar un pañuelo al estilo más indio. Déjate la melena suelta y ata un pañuelo alrededor de tu cabeza, verás como te gusta verte con este punto salvaje. Elige pañuelos con estampados éticos que combinen con el resto de prendas y conseguirás un look genial.

Detalles bohemios en el peinado

Más detalles bohemios para tu peinado

Cordón de cuero trenzado

Esta opción es muy bonita y un poco más discreta que el pañuelo. Es muy fácil de llevar porqué solo necesitas un cordón de cuero trenzado alrededor de tu cabeza. Puedes añadirlo también a lo largo de tus trenzas, ¡queda precioso! Y si quieres un estilo bohemio muy marcado, puedes hacer como la chica de la primera imagen, y añadir unas plumas en la parte que queda colgando.

Detalles bohemios en el peinado

Cadenas para el pelo

Las cadenas son detalles bohemios un poco más sofisticados. Se trata de cadenas metalizadas con motivos orgánicos (imitación de hojas, por ejempo) que se colocan en la parte superior de la cabeza, dejando que caigan alrededor. Suelen ser muy finas y dan un toque delicado y coqueto al look bohemio. ¡Es una muy buena opción y que está muy de moda!

Detalles bohemios en el peinado

No te lo pienses más y consigue tu look bohemio con estos pequeños detalles :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>