Detalles de boda originales. ¡Sorprende a todos!

Os habéis decidido y estáis a punto de dar el gran paso. Estáis organizando vuestra boda y queréis que sea un día especial para pasarlo genial con vuestra familia y amigos. Si queréis una boda original que todos recuerden prestad atención a los detalles de boda. Marcarán la diferencia.

Detalles de boda, ¿qué hacer con el arroz?

La novia ya tiene su vestido de novia, sus amigas ya están planeando la despedida de soltera y ahora toca pensar en los pequeños detalles que van a hacer de vuestra boda un día muy especial. Si os hace ilusión que vuestros invitados os tiren arroz no podéis perderos estas ideas tan cuquis para entregárselo.

detalles de boda confeti

Si vais a tener una boda al aire libre la idea de los conos de papel puede ser perfecta para vosotros, podéis sujetar varias filas de cuerdas entre dos árboles y colgar con pincitas los capirotes con arroz. ¡Una idea muy sencilla y visual! Si eres más tradicional puedes colocar el arroz en bolsitas de papel de arroz y mezclarlo con otras cosas como confeti o pétalos. La explosión de color está asegurada. La última moda en detalles de boda son las probetas. Puedes ponerlas en un cesto o cubo y lo mejor es que son a prueba de todo: viento, lluvia, golpes… ¡Una idea perfecta para asegurar el tiro!

detalles de boda, el arroz

Detalles de boda para niños

Si a tu boda van a asistir niños lo mejor es que busques actividades para ellos. Los peques lo pasarán genial y tus invitados estarán más relajados. Si tu boda es al aire libre puedes regalarles unos bonitos botes de pompas personalizados para que se entretengan durante la ceremonia. Unos detalles de boda que los padres también os agradecerán.

Si vas a poner a todos los niños en la misma mesa a la hora de comer te recomendamos 100% que utilices un mantel de papel y poner en su mesa lápices o rotuladores para que no se aburran y pasen un rato divertido. Finalmente, si cuentas con el presupuesto, no hay nada mejor que contratar un animador infantil para que mantenga a los niños ocupados con actividades y talleres: pintura, juegos… ¡Se lo pasarán en grande!

detalles de boda para niños

El libro de firmas

Ha sido un día perfecto y queréis tener un recuerdo de todas las personas que celebraron con vosotros este día tan especial. Si los libros de firmas tradicionales os parecen aburridos podéis poner en práctica estas ideas.

Los libros de firmas son un detalle de boda para recordar a todos los que asistieron a vuestro enlace. Podéis animarlos a tomarse una fotografía con una cámara instantánea e incluirla en el álbum junto a una dedicatoria. Si quieres que tus invitados se desmelenen puedes poner cotillón y que se caractericen para la foto o instalar un photocall con vuestros nombres.

detalles de boda álbum de firmas

Si buscáis algo más original uno de los detalles de boda más demandados son los libros de firmas que no son libros. Puedes buscar piedras lisas para que tus invitados escriban en ellas y después guardarlas en una caja o jarrón. Una de las tendencias que arrasa en muchas bodas son los árboles de huellas, un detalle para recordar a todos los invitados. Finalmente, los marcos de corazones nos han enamorado. La idea es muy sencilla, poner pequeños corazones de madera donde los invitados puedan escribir y después ponerlos en un marco. Si escogéis cualquiera de estas ideas se convertirá en un detalle de boda que podréis exponer en casa para no olvidar nunca ese día tan especial.

detalles de boda originales

Recuerda que hay muchos más detalles que tus invitados agradecerán. Al final, si ellos están cómodos, vosotros lo pasaréis genial. ¿Usarás alguna de estas ideas en tu boda? Cuéntanoslo en los comentarios ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>