Detalles para boda originales

¿Te han invitado a una boda y no sabes qué regalar a los novios? ¿Quieres añadir un regalo más personal al típico sobre con dinero? ¡Perfecto! En este post vamos a ayudarte a elegir detalles para boda originales. Hemos hecho una selección de los regalos para novios que más nos han gustado del mercado. Todos son ideas handmade y artesanales que pueden personalizarse para que tu regalo no quede olvidado en un cajón.

Perchas personalizadas

Este es un de los detalles para boda originales que más nos ha embaucado. Se trata de perchas personalizadas para que los novios cuelguen los trajes de ese día tan especial. Las perchas se personalizan al gusto de cada uno y puedes añadir lazos, flores, letras, dibujos o forrarlas completamente. La seña de identidad de estas perchas nupciales es que el nombre de los novios está realizado en alambre. La composición final de estas perchas es totalmente artesanal y son un regalo muy original y práctico.

detalles originales para bodas

Perchas personalizadas de “Que viva la novia”

Detalles con mensaje

Los mensajes emotivos o que nos hacen recordar momentos especiales quedan perfectos si los plasmas en un regalo. Buscando entre los detalles más originales para bodas hemos encontrado tazas, chapas, velas o cajas con mensaje personalizado. Incluso, hay algunas empresas que personalizan cerveza artesanal y crean unos packs muy originales. Aquí os ponemos algunos ejemplos:

detalles originales para bodas

Mensajes personalizados

Porta alianzas

Además de los propios novios, las otras protagonistas de una boda son las alianzas, por eso, el lugar donde se llevan es muy importante. Aprovecha esta necesidad y busca porta alianzas originales que se salgan de lo habitual. De nuevo, los porta alianzas handmade son los más bonitos. Los puedes encontrar de esparto, de madera, con adornos y con mensajes personalizados.

detalles para boda originales

Porta alianzas personalizados

Dulces decorados

Si lo que quieres es compartir el regalo, nada mejor que unos buenos dulces decorados para la ocasión. De esta manera, podrás felicitar a los novios y disfrutar con ellos de estas sofisticadas y deliciosas elaboraciones. Al igual que los anteriores, puedes personalizar las tartas con fotografías, con mensajes o incluir elementos decorativos que guarden buenos recuerdos o que evoquen experiencias vividas.

detalles para boda originales

Como te habrás dado cuenta, todos estos detalles también los pueden regalar los novios a sus invitados. Si te has quedado con ganas de más, puedes echar un vistazo al tablero especial de bodas que hemos preparado en nuestro Pinterest. Recuerda que también tienes la categoría de Bodas para estar al día de tendencias en vestidos de novias e invitadas, decoración para bodas, etc.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

4 Comments

  1. ANA MILENA CAICEDO

    29/02/2016 at 17:38

    muchas gracias muy lindo.

  2. Lorena Calvo

    24/10/2017 at 12:27

    Gracias por compartir nuestros trabajos! Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>