Detalles para enamorar esta primavera

La primavera es la estación del amor por excelencia. Dejamos atrás el mal tiempo y estamos más animados y decididos a pasar más tiempo en la calle, con los amigos o, por qué no, con posibles ligues. Sabemos que enamorar no es tarea fácil y que no hay manuales para conseguirlo, pero siempre podemos sacar a relucir toda nuestra artillería y gustar a esa persona con algunos detalles para enamorar. ¡Toma nota y tírate a la piscina!

Detalles para enamorar

En muchas ocasiones nos habéis preguntado qué looks son los más apropiados para una primera cita o para quedar con alguna persona especial. Lo más importante siempre es ser una misma y disfrutar de la compañía. Si no nos interesa o no le interesamos, tampoco debemos agobiarnos ni pensar que es culpa nuestra. El amor o el flirteo no es un campo fácil y muchas veces necesitamos saber cuáles son las señales de que le gustas a un chico para saber si vamos bien o si debemos retirarnos.

detalles para enamorar a los chicos

Por eso, una de las bazas que tenemos a nuestro favor son los detalles que podemos dedicar a esa persona. Podemos tener en cuenta sus aficiones o intereses para sacar temas de conversación o sorprenderle con cosas que sepamos hacer. Por ejemplo, si le gustan los videojuegos o practicar algún deporte, ¿por qué no le propones una tarde para ello? Que te diga que sí o pasar una tarde divertida es la mejor señal de que le gustas.

Como veis, no hace falta que sean cosas materiales, aunque si te gusta ser detallista puedes apoyarte de algunos regalos o detalles DIY que seguro le sorprenderán ;)

Detalles DIY

Según el grado de confianza que tengas, tus detalles DIY pueden ser más o menos elaborados. Hemos echado un vistazo por Pinterest y hemos fichado algunos detalles DIY que son irresistibles! Por ejemplo, al final de la cita, le puedes entregar un mensaje “prohibido” o que confiese algún sentimiento. El juego consiste en que no abra este misterioso mensaje hasta que no llegue a su casa.

detalles para enamorar

También puedes aprovechar las fotos que os habéis enviado por teléfono para hacerle una pequeña caja de recuerdos o un pequeño álbum personalizado. Si la persona a la que quieres entregar detalles para enamorar es golosa, crea una bolsa divertida y métele dentro cookies o chuches. ¡Triunfarás seguro!

detalles para enamorar DIY

detalles para enamorar a tu pareja

Como ves, hay un montón de ideas de detalles para enamorar. Lo mejor que puedes hacer es pensar en esa persona y hacer un regalo que conecte con su personalidad o con lo que te haga sentir. Y recuerda: no dejes de ser tú misma. Si para gustarle a alguien tienes que dejar de ser tú misma, no merece la pena ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>