Disfraces de carnaval caseros

¡Ay que ver qué rápido pasa el tiempo! Una de las fiestas más divertidas del año, el Carnaval, lo tenemos encima. ¿Te has preparado ya el disfraz? No te preocupes, aquí tenemos unas cuantas ideas de disfraces de carnaval caseros y económicos. 

Disfraces de carnaval caseros: los clásicos

Ya lo dice el dicho: “los clásicos nunca mueren”. Cada año vemos que entre los disfraces de carnaval caseros siempre hay espacio para Grease, los payasos o los piratas. Aunque algunos piensen que están muy vistos, siempre puedes darle un toque personal y original. Nos podemos apañar con ropa vieja que tengamos por nuestro armario para cualquiera de estos disfraces. La clave estará en los complementos y el maquillaje. Si te decides por el disfraz de payaso, escoge ropa muy divertida y pantalones anchos (por ejemplo de un chándal viejo). Para la parte de arriba, ponte una americana y recuerda ponerte un clavel o un broche divertido y colorido. Si la americana es de rayas, mejor que mejor y si no, coge una americana negra y pégale rayas de tela blanca ;)

disfraces de carnaval caseros

Si no tienes a mano un pantalón ancho, coge un vestido y pégale lunares de cartulina o tela. Ponte unos leotardos rayados o de un color intenso y ya lo tienes! Lo más importante de este disfraz es el maquillaje. Píntate los labios bien rojos y unos coloretes que no pasen desapercibidos.

Disfraces de miedo

Aunque no sea Halloween, los disfraces de miedo siempre son un acierto seguro entre nuestros disfraces de carnaval caseros. Si quieres ser una auténtica Miércoles Addams, tan sólo tendrás que vestirte con un vestido y unos leotardos negros. Hazte unas trenzas y maquíllate la cara muy blanca. Otro disfraz parecido es el de la novia cadáver, pero en este caso tendrás que elegir un vestido blanco, como si fuera de boda.

Un disfraz que nos ha llamado mucho la atención es el de la protagonista de la película “Los pájaros” de Alfred Hitchcock . Vístete de forma recatada y añade a tu look unos pájaros bien negros! Los puedes crear con espuma y pegarlos a tu ropa. ¡No me digas que no es original!

disfraces de carnaval caseros de miedo

Disney nunca falla

Los personajes de Disney siempre son una buena inspiración. Ponte en la piel de tu personaje favorito y crea tu disfraz de carnaval casero con la ilusión de un niño. Hay algunos personajes que son muy fáciles de conseguir, como Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan, o los Minions. Este último disfraz es muy fácil. Tan sólo necesitas una camiseta amarilla, un peto o vestido vaquero y unas gafas grises. ¡Ya lo tienes!

disfraces de carnaval caseros de disney

Otras ideas más difíciles pero que nos encantan

Sabemos que algunas de estas ideas no serán muy fáciles de hacer con lo que tengas por casa, pero no nos hemos podido resistir. ¡Son geniales!

disfraces de carnaval caseros originales

disfraces de carnaval caseros y originales

Recuerda que aquí tienes más ideas de disfraces originales. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es el tuyo?

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>