Disfraces originales para carnaval

El carnaval 2016 ya esta aquí y seguro que muchos todavía estáis pensando en un disfraz original para el último momento. Es un problema que surge cada año y siempre provoca más de un dolor de cabeza. En este post os vamos a proponer algunos disfraces más originales para carnaval para que aquellas que habéis apurado hasta el último minuto también vayáis ideales.

Espantapájaros

El primer disfraz que os proponemos es el de espantapájaros. Es muy fácil de hacer y seguramente no necesitaréis gastaros casi nada de dinero. Para llevar este disfraz tan original tendrás que ponerte unos jeans, una camiseta de cuadros y unas botas. Añade complementos propios de un espantapájaros como un sombrero de paja o flores. El maquillaje ha de imitar un muñeco de trapo, con las costuras típicas de los muñecos cosidos. ¡Ya tienes tu disfraz! Y recuerda estirar bien los brazos en horizontal para ser una auténtica espantapájaros ;)

disfraces originales

Fruta

Este disfraz, aparte de ser fácil de lograr, ofrece muchas posibilidades: fresa, piña, sandía, plátano… Nosotras hemos elegido el de fresa porque es de los más fáciles y más rápidos de hacer. Así, si vas a elegir disfraz a última hora, no tendrás excusa para no ir perfecta. Para hacernos un disfraz de fresa, tenemos que ponernos un vestido rojo y añadirle puntitos blancos o negros que imiten la piel de esta fruta tan sabrosa y que ahora está en plena temporada. Ahora tenemos que añadir el tocado verde en la cabeza. Para hacerlo, podemos comprar cartulinas o foam verde y recortarlo como si fueran las hojas de la fresa. Si quieres rematar tu diseño e ir espectacular, combina tu disfraz con unos zapatos verdes de tacón.

disfraces originales

Mary Poppins

 Los clásicos de las películas nunca faltan en las fiestas de Carnaval. Nosotras hemos ido a la estantería de las películas VHS de nuestra infancia y hemos elegido a Mary Poppins. Se trata de un personaje elegante, con mucho estilo… y muy fácil para un disfraz de última hora ;) Ve a tu armario, coge una falda negra y unos leotardos bien tupidos, una camisa clásica blanca y ¡ya está! Ya tenemos las prendas básicas de este disfraz sin haber gastado más de 10 minutos en la búsqueda en el armario. Ahora complementa el disfraz con unos tacones negros, una pajarita roja y un sombrero al que puedes añadirle las flores que llevaba Mary Poppins en la famosa película. ¡Ah! ¡Que no se te olvide el paraguas!

disfraces originales

Más disfraces originales para carnaval

Si tienes algo más de tiempo y de inspiración, te hemos seleccionado algunos disfraces muy originales y que se llevarán todos los premios y las miradas de la fiesta. Algunos son muy divertidos y, otros, más difíciles de conseguir.

disfraces originales

¿Vas a disfrazarte este año? ¿Por qué no nos envías tus fotos más divertidas de la noche? En Cómo Combinar estaremos encantadas de ver vuestras mejores obras, sean o no de última hora.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Blanca

    06/02/2016 at 9:10

    Yo de hippie con pantalones campana, blusa ancha y un cartel jajaj. Él de mary poppins es lo más

    • Cómo Combinar

      08/02/2016 at 8:47

      El de hippie es un clásico que no debe faltar nunca en ningún carvanal ;) ¡Buena elección!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>