Disfraz de Halloween ¿Aún no lo tienes? Last minute!

Reconócelo, te ha pillado el toro. Llevas toda la semana pensando en tu disfraz de Halloween pero aún no sabes qué vas a ponerte esta noche. ¡Que no cunda el pánico! Aún estás a tiempo de hacerte con el mejor disfraz de la noche con lo que tienes en casa y sin gastar dinero. Toma nota de las siguientes ideas ;)

Look con antifaz sangriento

Si siempre soñaste con ir a un baile de máscaras este disfraz de Halloween te encantará. Con este antifaz de piel falsa serás el centro de atención de toda la fiesta. La mezcla perfecta entre la seducción y lo macabro.


Este disfraz es perfecto para aquellas que vayáis a un sitio glamuroso esta noche. ¿Quién dijo que no podíamos estar elegantes en Halloween? Olvídate de llevar el pelo despeinado o un disfraz roto y manchado. Hazte algún peinado elegante, utiliza un maquillaje grunge y escoge algún vestido de alguna ocasión especial que tengas por casa como por ejemplo el de la última boda a la que fuiste. ¡Y no te preocupes! No tendrás que mancharlo ni romperlo. Nuestro tip, ya que es Halloween, es: ¡arriesga en las combinaciones de colores y no vayas a lo seguro! Nosotras te proponemos este look:

disfraz de halloween en tonos rojos

Bruja de fondo de armario

Para este disfraz de Halloween deberás hacerte con un gorro de bruja. ¿Quién no se ha disfrazado alguna vez de bruja? Coge tu antiguo sombrero, pídelo prestado o sal a comprar uno, son súper económicos.

La clave de muchos disfraces de Halloween es el maquillaje. Arriésgate y hazte algún maquillaje de fantasía, los tonos morados, verdes o naranjas van genial con un disfraz de bruja. Aquí te dejamos un tutorial muy sencillo para brillar esta noche. Tú decides si quieres ser una bruja buena o mala.

Llega el momento de rescatar ese Little Black Dress, el último vestido de Fin de Año. Esa prenda que de tantos apuros te ha sacado va a volver a echarte un cable esta noche. Combina el vestido negro con botines y ya tendrás tu disfraz. El toque perfecto para este disfraz de Halloween es un cinturón de hebilla ancha.

disfraz de halloween con ropa del armario

Para las que vayáis a por nota os dejamos este tutorial para hacer unos zapatos de bruja muy bonitos y que darán un toque muy especial a tu disfraz de Halloween. Un tip: combina el color de los zapatos con el del maquillaje que hayas escogido.

 

Disfraz de Halloween. Apocalipsis zombie

El apocalipsis zombie nos invade cada Halloween. Sangre falsa, heridas, ropa hecha jirones… Os pasamos este sencillo tutorial para conseguir un maquillaje zombie muy aparente, una apuesta segura para Halloween.

Lo bueno del maquillaje zombie es que puedes añadirlo a cualquiera de tus disfraces de carnaval y conseguir una versión gore de él. Coge un disfraz que tengas por casa, mánchalo con sangre falsa y rásgalo.

ejemplos de disfraz de halloween

Si no puedes conseguir ningún disfraz te hacemos una propuesta muy original. Vístete con algunas prendas para el gym que ya no uses, no te quedes corta de sangre falsa y no tengas miedo de pegar algún que otro tijeretazo. Si lo acompañas de el maquillaje del tutorial conseguirás un disfraz de Halloween de runner zombie. ¡Te quedarás con tus amigos!

Os animáis con alguno de estos disfraces? Recuerda que hay muchas ideas para tu disfraz de Halloween, lo más importante es echarle imaginación. Happy Halloween!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>