¿Dónde nos vamos de compras?

¡Debemos reconocerlo, nos encanta ir de compras!

No nos engañemos, aunque nuestro objetivo no sea ir de compras, cuando salimos a la calle es inevitable entrar en las tiendas de ropa y complementos. Si vemos una tienda de maquillaje entramos para ver las últimas tendencias, y aprovechamos para pintarnos los labios o aplicarnos esa sombra de ojos que tanto nos gusta pero no que no tenemos en casa. No teníamos intención de comprar nada, y sin embargo llegamos a casa con una camiseta que nos enamoró, o con un complemento que sabemos que nos quedará genial combinado con la ropa de nuestro armario.

Pero si el objetivo principal de nuestra salida es ir de compras ¿cómo nos organizamos? ¿Dónde vamos? Aquí te dejamos con una muy buena opción.

Ir de compras al centro comercial

La verdad es que es una de las mejores opciones si queremos dedicar el día a ir de compras. Los centros comerciales nos ofrecen una amplia oferta de moda, ocio y restauración. Es una de las formas más cómodas de comprar si tienes coche, puesto que puedes aparcarlo en el parquin y olvidarte de buscar sitio dónde dejarlo. Además, al tratarse de un espacio cerrado puedes dejar la chaqueta en el coche y no tienes que ir arrastrándola todo el tiempo …¡tus manos libres para remover la tienda entera!

El hecho de tener una tienda pegada la otra te permite ahorrar tiempo, ya que no tienes que andar entre otros negocios para conseguir tu objetivo: visitar tiendas de moda.

Algunos centros comerciales, como el Gran Vía de Alicante, además de tiendas también ofrecen eventos y animaciones. Si tienes hijos y vienen contigo de compras, pueden pasarlo en grande participando en las actividades que se ofrecen. Así no verán los días de compras como días pesados en los que deben seguirte a todas partes hasta que te cansas de comprar (y este momento cuesta que llegue).

Otra ventaja es su horario, ya que no cierran al mediodía y te permiten decidir por tu propia cuenta cuando tienes suficiente. ¡Que te cierren las tiendas a la hora de comer cuando aún seguirías comprando es un mal rollo!

Aunque nos gustan todas las tiendas, pues aunque alguna perezca no ser de tu estilo, siempre hay algo que te vuelve loca, las tiendas que más frecuentamos en Gran Via de Alicante son Pull&Bear y H&M. La mayoría conocéis estas marcas. La primera es una cadena de tiendas de moda joven, calzado y complementos que tiene un estilo informal sin dejar de lado el toque elegante. Por su lado, H&M es la marca de moda económica por excelencia, con looks internacionales mezclados con el estilo de consolidados y emergentes diseñadores. Las ofertas constantes de esta tienda nos tiene locas, y conseguimos looks súper molones gastando muy poco dinero. Comprar en tiendas como estas te permite ahorrarte algo de dinero, que acostumbramos a invertir en un tentempié en alguno de los restaurantes del mismo centro comercial. ¡Necesitamos energía para seguir comprando!

Otras opciones de compra

Si lo que te gusta son las prendas únicas y originales, te recomendamos comprar en tiendas pequeñas, que no formen parte de ninguna cadena. Hay artículos preciosos, pero debemos mencionar que estos no están al alcance de todos los bolsillos. Más adelante dedicaremos otro post a este tipo de comercios, originales y únicos.

Lo que más nos gustó de P&B

Pull&Bear Pull&Bear Pull&Bear Pull&Bear Pull&Bear

 

Lo que más nos gustó de H&M

 

H&M H&M H&M H&M H&M H&M

 

¿Verdad que entran ganas de tener todas estas prendas? Nos encantan estos looks!

[mc4wp_form]

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>