Dr. Martens, del look más todoterreno al más coqueto

Si tenemos que definir de alguna forma las famosas botas Dr. Martens está claro que las clasificamos dentro de los zapatos todoterreno: perfectas para cualquier ocasión e ideales para el otoño invierno. Se trata de un must para toda chica que se preocupa por sus outfits y la moda debido a su comodidad y diseño. Las botas de combate que te sacarán de cualquier apuro.

Hay muchísimos modelos de Dr. Martens, la marca tiene muchos colores  y diseños, aunque la mayoría acaban eligiendo el par de botas negras porque son perfectas para poder combinar con casi todos los outfits que puedas imaginar.

Tres looks ideales para lucir tus Dr. Martens

Suéter oversize + Pantalones súper skinny + Dr. Martens

Una de las combinaciones más básica y a la vez una de las favoritas es combinando las botas con un suéter oversize y unos pantalones, o leggings, súper skinny. De esta manera el look otorga gran importancia a las botas y estas son las que resaltan por encima del resto de prendas.

Dr. Martens

Vestido o falda + Medias negras + Dr. Martens 

La pareja ideal de las Dr. Martens siempre serán las medias negras translúcidas. Si te haces con unas de esas botas debes también hacerte con unas medias negras: no existen las unas sin las otras. Un look ideal y que nunca falla es el de combinar un vestido o falda con las botazas que te harán lucir un tipazo increíble. No te quedes estancada en los pitillo y las botas, ¡arriésgate un poco más!

Dr. Martens

Pantalones arriesgados + Dr. Martens 

Si quieres apostar por un look más rompedor deberás elegir unos pantalones arriesgados que llamen la atención a todo el que pase. Puedes optar por unos boyfriend jeans, unos pantalones anchos de colores llamativos o bien unos pitillo con algún toque especial. ¡Tú eliges!

Dr. Martens

Estos tres looks harán que resaltes solo con poner un pie en la calle. Si todavía no tienes unas Dr. Martens debes hacerte con unas de inmediato… Por eso te recomendamos que eches un vistazo a la página web de Stileo, donde encontraras los mejores modelos y precios.

Famosas que se suben al carro de las Dr. Martens

La revolución Dr. Martens empezó hace tiempo y cada vez va más en auge. Es por esa razón que las famosas que están más a la última cuentan con, al menos, un par de Dr. Martens en su armario. Y no estamos hablando de cualquiera… La explosiva Gigi Hadid, la mágica Emma Watson, la rockera Miley Cyrus y la vampira Kristen Stewart son algunas de las celebrities que se han subido al carro de estas maravillosas botas y no parece que se vayan a bajar fácilmente.

Dr. Martens

Ahora que ya ves lo imprescindibles que son unas botas en tu armario… ¡Atrévete con las Dr. Martens! Pero si no te acaban de convencer puedes elegir escoger otro tipo de botas para el invierno, aquí te enseñamos como combinarlas.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>