Duelo de looks con minifalda ¿formal o informal?

Hace unos días presentamos una nueva sección en la SHOP de Cómo combinar ¿lo habéis visto? Se trata de la sección “Duelo de estilos”, dónde encontrarás distintos looks basados en una misma prenda, para que elijas el que más va con tu estilo. Hoy es el turno de los looks con minifalda ¡Sigue leyendo!

Looks con minifalda

Los looks con minifalda nos encantan, y es que la minifalda es una prenda súper cómoda, a parte de ser muy femenina y conseguir looks muy coquetos. Hay muchas formas de combinar una minifalda, y se pueden conseguir outfits de estilos muy diferentes según el tipo de falda que elijamos.

Duelo de estilos

Minifalda formal

Looks con minifalda - duelo de estilos

El outfit perfecto para un evento especial en la empresa, como una reunión o un meeting con profesionales. Se trata de una falda elegante, moderna y sofisticada, que combinada con una blusa blanca combinará de maravilla.

Minifalda informal

Looks con minifalda - duelo de estilos

No todos los looks con minifalda son iguales. Con esta conseguirás un look divertido y desenfadado, ideal para los días de verano en los que no tienes que ir a trabajar. Combínala con unas superga e irás cómoda y a la última. Si además le añades un toque denim, se notará que sigues las tendencias primavera-verano 2015. Esta es una falda ideal si te gusta vestir un estilo juvenil e informal.

Dinos cuál de estos looks con minifalda es tu favorito, ¡a ver cuál de los 2 gana!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>