El color naranja: la tendencia del verano

Llega la época de los colores cálidos por excelencia y el naranja es el más poderoso. Este verano, el color denominado Turmeric, Pantone 15-1264, será tu gran aliado, incluso más de lo que crees. ¡Hoy te enseñamos cómo combinar el color naranja para sacar el máximo partido a tu armario!

El color naranja

El color naranja es un color muy bonito, vivo y con personalidad, pero puede llegar a atormentarnos a la hora de combinarlo. Seguro que tienes en tu armario una prenda de este color que raras veces has utilizado, ya que no sabes cuándo ni cómo usarla. Te animamos a experimentar con la moda y a olvidarte de los colores sobrios. ¡Apuesta por el color naranja y triunfarás seguro! :D

Colores que combinan con el naranja

  • El azul: cualquier top de naranja combina con unos jeans de moda o con una falda vaquera. Es un look simple y cómodo.
  • El turquesa: ¡es una combinación muy atrevida! ¿te imaginas cualquier blusa de color turquesa con una falda de color naranja?
  • El morado o fucsia: ¿te imaginas un vestido a rayas moradas y naranja? ¡Claro que sí! Un estilismo perfecto para este verano.
  • El amarillo: si no tienes miedo a experimentar, combina un vestido amarillo con un bolso naranja. ¿Te atreves?
  • El marrón: para las más discretas, una blusa naranja con un pantalón marrón. ¡Seguro que triunfarás!

color naranja

¿Cómo empezar a utilizarlo?

Lo ideal es utilizarlo a partir de una prenda clásica, no te resultará tan chocante como si eliges una con cortes demasiado modernos. Un consejo es buscar una blazer de este tono y lucirlo con un diseño discreto y minimalista, como un vestido blanco. También puedes optar para empezar a utilizar el color en pequeña dosis, como por ejemplo en tus accesorios: gafas de sol, joyas, zapatos y bolsos. Lo ideal es que elijas un look de colores neutros para evitar estridencias.

color naranja

Otra forma de sacarle partido al color es a partir de superposiciones, un tono que se puede aplicar a cualquier tono complicado. Solo tienes que elegir el naranja para blusas, camisas o camisetas y coloques sobre ellas una prenda, de manera que el color quede relegado a un segundo plano. Finalmente, otra opción es utilizar el color naranja para animar un look en negro.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>