El color verde menta ¡no pasa de moda!

Ha pasado casi un año desde nuestro último post sobre el color verde menta y sin embargo sigue siendo un color de moda.

Aunque hemos visto Cómo combinar un vestido verde menta y Cómo combinar accesorios de este color, hoy volveremos a hablar del color mint…
¿Cómo combinar pantalones verde menta?

¡No mentía cuando dije que este color me encanta! ;)

Una combinación verde mint muy femenina

Hay muchas formas de combinar unos pantalones de color verde menta, pero si lo que quieres conseguir es un look femenino, lo conseguirás seguro apostando por una combinación de colores pastel. Personalmente me encanta la combinación con una blusa rosada.

Verde Menta

 

La opción monocromática: 100% verde menta

La frescura y la delicadeza que transmite el color verde menta es ideal, sobretodo para los looks de primavera-verano. Hay looks monocromáticos que no quedan nada bien, pero en el caso del verde menta puedes combinar prendas de este mismo color sin que el look se vea aburrido. Utiliza accesorios de otros tonos más fuertes o de colores que resalten para destacar y hacer que luzca todavía más el color verde menta de tu ropa.

Verde Menta

Los comodines: verde mint con negro y gris

Si no ves muy claro con qué color combinar tus pantalones verde menta ¡no sufras! Esa camiseta negra básica que tienes en tu armario o ese jersey gris que siempre te saca de apuros te ayudará también esta vez. Si eliges el color negro generarás un gran contraste, que también podrás compensar calzando zapatos oscuros. Con el color gris de darás a tu imagen un toque apagado, pero sobrio y delicado.

Verde Menta

Ya veis que fácil es combinar unos pantalones color verde menta, y los magníficos resultados que obtenemos. Realmente es un color que por lo general favorece mucho y, sobre todo, es un color súper femenino.

Os dejo con este vídeo de “Solo para nosotras” que hemos encontrado en youtube y que nos muestra diferentes looks con pantalones verde menta… ¡Incluyendo accesorios!

Si el año pasado no te hiciste con ninguna prenda color verde menta, este año no dejes pasar la oportunidad. Un vestido, un pantalon, una blusa… ¡pero que sea de color verde menta!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

6 Comments

  1. Lydia de Chic n' Fit

    01/04/2014 at 14:43

    Me encanta este color! Y con el morenito del verano queda genial :) Me quedo con el look monocromático! Besos!
    Lydia

    • Cómo Combinar

      01/04/2014 at 19:12

      Es que es un color.. genial! Y muy veraniego! :) buena elección con el look monocromático! Gracias Lydia!

  2. Pingback: Cómo combinar un vestido verde menta: color tendencia de temporada!

  3. Pingback: Macarena Gea. Looks de una fashion blogger embarazada

  4. Alma

    21/12/2016 at 16:34

    Hola quiero descargar la guía de 25 look de invierno pero no encuentro el enlace me pueden decir como hacerle? Gracias

    • Cómo Combinar

      21/12/2016 at 16:47

      Hola Alma!
      Si no te sale la ventana de descarga, borra tu historial de navegación y vuelve a intentarlo ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>