El conjunto de pádel perfecto para iniciarte

El pádel es un deporte que lleva tiempo siendo trendy y a nosotras nos entró la curiosidad, así que lo probamos y ¡nos hemos vuelto adictas! Por eso mismo hoy vamos a hablar acerca de qué conjunto de pádel os va a ir mejor para iniciaros en este mundillo.

Lo cierto es que el primer día que fuimos a jugar a pádel no íbamos con la ropa adecuada, éramos unas novatas que fueron con el primer chándal que encontraron. Después del primer día, miramos en una tienda de pádel y ahí ya pudimos ver qué necesitábamos.

Ahora que ya somos usuarias habituales, nos dimos cuenta de que teníamos que aconsejaros algún conjunto de pádel para primerizas para que no os pasara como a nosotras.

Antes de nada, tenemos que destacar que la comodidad es esencial para poder hacer un saque en condiciones. Aunque por supuesto, nosotras no dejamos de lado nuestro estilo personal. Por eso mismo, hay varios tipos de looks perfectos para jugar al pádel.

padel

Conjunto con vestido o falda

El vestido deportivo y la falda son una gran elección para las que buscáis la máxima comodidad. Son prendas de ropa que especialmente dejan transpirar al cuerpo, algo esencial en el momento de hacer deporte.

Concretamente, el vestido deportivo ofrece libertad máxima de movimiento al mismo tiempo en que no deja de ser ideal. Además los hay de muchos tipos y de todos los colores para que se adapten a vuestro propio estilo. A nosotras nos enamoró el vestido de Adidas de Stella McCarney por su patrón, el color blanco puro y lo cómodo que es.

Aunque la falda deportiva también es otra opción muy cómoda para vuestro primer conjunto de pádel. Nos encantan especialmente las que se pueden adaptar al movimiento natural del cuerpo y las que no tienen mucho vuelo. Esto facilita la capacidad de moverse libremente y ganar así el partido!

Nosotras ya le hemos echado el ojo a una falda de Siux en color negro que es muy combinable y parece comodísima. Si la combináis con alguna camiseta o polo de color blanco el contraste de ambos colores os quedará perfecto.

padel

Conjunto de pádel con pantalón

Para las que no queréis llevar falda o vestido mientras hacéis deporte, también hay la alternativa de leggings o pantalones cortos sin costuras especialmente pensados para ofrecer confort. Si os los ponéis con algún polo deportivo acertaréis seguro.

Eso sí, las mallas largas básicas creemos que son un MUST en nuestro armario para los días en los que hace más frío en la cancha. Si además lo combinamos con un short deportivo, conjuntando los colores, puede quedar un look muy interesante, cómodo y destinado sobre todo a las que no os gusta que se marquen las caderas. Esta combinación la suelen utilizar los runners como forma de pasar menos frío y a la vez ir ligeros para poder realizar el ejercicio. Si ellos lo aplican, ¿por qué nosotras no?

Si compráis ambos tipos de pantalones en color negro se volverán un fondo de armario básico para hacer deporte, ya que pueden usarse para todas las estaciones y son fácilmente combinables con camisetas deportivas y polos. ¡Con estas prendas os saldrá un conjunto de pádel perfecto!

pantalon padel

Ahora que está llegando el invierno quizás pasaríamos frío únicamente con las prendas que hemos comentado, así que os recomendamos que llevéis alguna sudadera. En los momentos previos y posteriores al partido es importante que nos abriguemos para no pillar un catarro!

Hay sudaderas fabulosas y de todos los estilos, aunque a mí personalmente me ha dado por una de color coral.

En definitiva, aunque veamos una oportunidad de ir con estilo a jugar a pádel, el punto principal es que en este deporte se libera adrenalina y ayudas a tu cuerpo a estar saludable. Si además le añades la gran cantidad de posibles conjuntos de pádel, creas un deporte maravilloso para todas las enamoradas de la moda y la actividad física.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>