El estampado de pájaros está de moda

El estampado de pájaros está de moda y aunque nunca ha desaparecido del todo, ahora vuelve a  reavivar como lo había hecho unos años atrás. ¿Será por la tendencia a lo retro y vintage que tan fuerte ha calado en el mundo de la moda?

No lo sé, pero está claro que el estampado de pájaros triunfa entre vestidos, camisas e incluso pantalones.

Prendas con estampado de pájaros

Ya sé que estos días ya empieza a apretar el frío, y que lo que queremos es abrigarnos con prenda bien calentitas. Pero recientemente he visto por todas partes, en artículos y revistas sobre todo, que se habla mucho de este estampado, y quería asegurarme de compartir esto con vosotras.

El estampado de pájaros puede variar mucho según la marca, el tipo de prenda y el estilo de ropa, y los hay desde los más abstractos a los más realistas.

estampado de pájaros estampado de pájaros estampado de pájaros

Mira qué monada de vestidos. ¿Te gusta más el estampado con pajaros pequeños o con figuras más grandes?

estampado de pájaros

Vemos tanto vestidos largos como cortos, y si os dáis cuenta hay vestidos para el día a día pero también podemos encontrar el estampado de pájaros en vestidos de fiesta, cómo este que lució la actriz Keira Knightley en el Begin Again Premiere 2014.

estampado de pájaros

Otras prendas con pájaros

No solo los vestidos vienen con estampado de pájaros, aunque son los más llevaderos. También hay muchos modelos de camisas, e incluso algunos pantalones llenos de alas. ¿Qué te parece esta moda? Tenemos la suerte que los estampados son muy diversos, y combinar una camiseta de pájaros un tanto llamativa con unos tejanos puede aportarnos un look muy diferente al de un vestido con un estampado discreto.

estampado de pájaros estampado de pájaros

Si te gustan los estampados no te pierdas Cómo combinar una prenda con estampado de flores ni El estampado con cuadros scotish están de moda.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>