El estilo de las actrices nominadas a los Oscar 2017

Esta semana estamos todas pendientes de quién ganará los Oscar 2017, pero mientras tanto, vamos a hablar de lo que más nos gusta a nosotras: la moda. En este post analizaremos el estilo de las actrices nominadas a los Oscar 2017. ¿Con qué modelitos se presentaran? ¿Van a seguir su propio estilo o vamos a ver vestidos totalmente fuera de lo que esperamos? Este fin de semana lo comprobaremos… se acerca el momento de repartir los papeles en el mundo real.

Las nominadas a mejor actriz protagonista 2017 son: Emma Stone (La ciudad de las estrellas ‘La La Land’), Meryl Streep (Florence Foster Jenkins), Natalie Portman (Jackie), Isabelle Huppert (Elle) y Ruth Negga (Loving). Para este post nos centraremos en tres de las candidatas.

El estilo de las actrices nominadas a los Oscar 2017: Emma Stone

Para empezar vamos a ver el estilo de la dulce Emma Stone, protagonista de la romántica película  “La ciudad de las estrellas”. Es una de las actrices nominadas que ha seguido a lo largo de su carrera un mismo estilo, aconsejada por su estilista Petra Flannery, que ha sabido adaptar perfectamente su personalidad y edad a cada ocasión. La actriz nominada usa para sus looks cotidianos unos vaqueros combinados con prendas básicas, tipo look effortless. Para las ocasiones especiales, pero un poco más informales, prefiere lucir vestidos cortos para resaltar su cintura; para los más glamurosos e importantes suele elegir vestidos largos y con un aire elegante y más romántico.

actrices nominadas a los Oscar 2017 Emma Stone

Meryl Streep

Siguiendo con el estilo de las actrices nominadas a los Oscar 2017 nos centramos en el de Merly Streep. Actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, candidata en 20 ocasiones a estos premios y ganadora de 3. Destaca en las pasarelas no tanto por su vinculo con la moda, sino por ser una mujer fuerte, que lucha y defiende sus causas. La actriz, de 67 años, nos sorprende por su elegancia y sin necesidad de grandes provocaciones o transparencias, recordando en todo momento que la belleza es atemporal y, sobre todo, muy natural.

actrices nominadas a los Oscar 2017 Meryl Streep

 

Natalie Portman

Nos encontramos con una de las actrices nominadas con más estilo y mejor vestidas de Hollywood (o esto se decía hace unos años). Aunque en las ultimas apariciones, la actriz no ha acertado mucho el vestuario. El vestido amarillo de Prada elegido para los Globos de Oro 2017 no le hacía mucha justicia, con cortes demasiado rectos que no favorecían tampoco a su barriga de embarazada. Sin embargo, no olvidamos que en sus otros embarazos, sus looks de premamá eran de los mejor valorados. Vamos a darle otra oportunidad y esperamos que en esta aparición de los Oscar, su dulce sofisticación vuelva a sorprendernos gratamente!

actrices nominadas a los Oscar 2017 Natalie Portman

Como ya hicimos con los Oscar 2016, el próximo domingo estaremos muy pendientes de los vestidos que veremos desfilar por la alfombra roja. ¿Qué os parece el estilo de las nominadas a los Oscar 2017? ¿Cuál es tu favorita? Queremos saber tu opinión. ¡Déjanos tu comentario!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>