El estilo deportivo vuelve a las calles. Apúntate a la tendencia!

Hace ya varios días que hablamos de vestidos, de bodas y de cómo combinar prendas para estar radiantes en los días de veranoy especialmente en las citas y eventos especiales. Pero no podemos perder de vista el resto del mundo, y no podemos dejar de lado una moda que está triunfando en las calles, el estilo deportivo o sporty chic. ¿Qué, todavía no has oído a hablar de él? Yo te pongo al día en un momento ;)

El estilo deportivo vuelve a las calles

La nueva tendencia en moda es el estilo deportivo o sporty chic. La clave es conseguir looks aparentemente chics, pero con un toque de contraste con prendas deportivas. Es decir, se trata de la combinación de prendas de estilo deportivo con prendas elegantes. ¿Un poco raro, no crees? Pero así es desde que el año pasado algunos diseñadores reconocidos hicieron estas atrevidas propuestas en las pasarelas.

estilo deportivo

Combina camisetas de deporte para conseguir un estilo deportivo

La prenda de deporte que se añada al look es indiferente. Puede ser un top, un calzado deportivo o una sudadera. Pero una de las prendas que más nos ha llamado la atención la hemos encontrado en el blog de una de las bloggers de moda más famosas del momento: Chiara. Esta chica viste una camiseta deportiva como vestido, y la verdad es que no le queda nada mal!

estilo deportivo

Hemos encontrado también otras formas de combinar una camiseta de deporte consiguiendo el estilo deportivo del que estamos hablando. ¿A ti que te parece esta nueva moda? Supongo que cómo con todo, poco a poco nos iremos acostumbrando, aunque no se yo si encontraré la forma y la ocasión de combinar las prendas más chic de mi armario con unas zapatillas deportivas, aunque con unas New Balance tal vez me atrevería ;)

estilo deportivo

Inspírate en ellas: unos jeans pitillo combinados con una camiesta deportiva, una falda-pantalón asimétrica combinada con unas sandalias de tacón y una camiseta XXL estilo deportivo.

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Pingback: El estampado con cuadros scottish está de moda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>