¿Quieres ser la que parta la pana con el look de cena de empresa?

Nochebuena, Nochevieja, Navidad… y la cena de empresa y el marrón de escoger el look ideal. Te estás a punto de volver loca, lo sabemos y te entendemos, de hecho a nosotras también nos pasa… Quieres ser la que parta la pana en esa cena pero no quieres pasarte de exagerada. Venimos a solucionarte el problemón: ¡hemos preparado tres looks ideales para ti! ;)

Look1: la elegancia de la cena de empresa

Empezaremos por un total look elegante, por si se trata de una cena de empresa más bien formal y no quieres pasarte de la raya… El negro siempre sienta bien y es una muy buena opción, aunque si te pasas o no sabes combinarlo puede llegar a ser muuuuuy aburrido. Hemos escogido un vestido de Zara negro con la espalda descubierta que es combinable con casi todo y te sienta genial segurísimo! Solo debes encargarte de encontrar unos accesorios y zapatos que le den vida al total look y triunfaras seguro (o también nos puedes hacer caso y hacerte con los accesorios que nosotras te proponemos). Además, al elegir un look sencillo podrás darle un toque más vivo con un buen maquillaje.

cena de empresa

1. Vestido escote espalda (25,95euros)

2. Botín tejido tacón metalizado (49,95euros)

3. Pendientes bola multiaro (12,95euros)

Look2: la reina de la cena de empresa

Si no eres de las que quiere destacar por encima de todos pero sabes que no se trata de una cena cien por cien formal, estás en el look indicado: la reina de la cena. No quieres brillar ni que todo el mundo clave sus ojos en ti pero tampoco quieres pasar desapercibida… ¡Ideal! Hemos escogido un vestido negro pero rompedor: los flecos y la minifalda harán bailar al vestido y a ti.

cena de empresa

1. Vestido flecos (29,95euros)

2. Zapato tacón efecto brillante (39,95euros)

3. Pendientes textura (12,95euros)

4. Collar eslabones textura (17,95euros)

Look3: la brilli-brilli de la cena de empresa

El total look brilli-brilli hará que seas el centro de atención de la cena de empresa, pero asegúrate de que no se trata de una cena muy formal. Este look te funcionará si luego salís a tomar unas copas y a mover el esqueleto. Si eres de las que se tiran a la piscina sin pensarlo has encontrado tu outfit ideal: ¡vas a brillar! Atrévete a llevar ese vestido de lentejuelas que tanto te gusta o atrévete con el que te proponemos de Zara: prepárate para ser la estrella de la noche.

cena de empresa

1. Vestido lentejuelas (29,95euros)

2. Sandalia microtachas (35,95euros)

3. Pendientes concéntricos metal (12,95euros)

Cuando ya hayas decidido qué look escogerás para esa cena de empresa llegará el momento de pensar en el peinado. Olvídate de dejarte media paga de Navidad en la peluquería y atrévete a uno de los cinco peinados caseros facilísimos de hacer. Cuando estés preparada y a un minuto de salir de casa hazte una foto y enseñanos tu outfit!!! Vas a triunfar seguro :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>