El look perfecto para las fiestas de Diciembre

Se acercan días de cenas, comidas y fiestas varias. ¿Ya sabes qué modelitos te vas a poner? Es una buena ocasión para rescatar de tu armario aquellos vestidos que nunca te pones y que siempre guardas para una ocasión especial, aunque a todas nos gusta estrenar algo de ropa en los días señalados. Elijas la opción que elijas, hoy hacemos un repaso para que puedas conseguir el look perfecto para las fiestas de estos días, y lo hacemos de la mano de Linio Fashion.

El look perfecto para las fiestas…¡para ellas!

El color ideal

Como se trata de un evento formal, los colores claves que podrían salvarte son el blanco y negro, infalibles y apegados a las etiquetas de vestir. Si quieres apostar por algo más arriesgado lleva los favoritos de la temporada: mostaza, borgoña, esmeralda, gris perla y algunos destellos metálicos.

Mezcla prendas y texturas

Puede ser una buena oportunidad para no verte aburrida, usa prendas en tendencia como: faldas de tul, abrigos oversize, jumpsuits y hasta un blazer que presuma tu estilo ejecutivo.

No olvides que jugar con las texturas, dará un resultado diferente, innovador y acertado: lleva cuero, lentejuelas, encaje o lana y apuesta por el mix & match más chic del momento.

look perfecto para las fiestas

Accesorios

Los últimos detalles son los más importantes, por eso dale a tu look los mejores complementos: aretes oversize, gargantillas, midi rings y un clutch que combine con el resto de tu estilo. ¡Infalible!

 

El look perfecto para las fiestas…¡para ellos!

Un look versátil

Relaja tu imagen corporativa con prendas de gran dinamismo: como camisas oxford, en diversos colores o estampados discretos. Combínalas con pantalones de gabardina de tonos claros.

Complementa con cárdigans de punto, suéteres de patrones étnicos, e incluso chaquetas de piel o gabardinas de tejido tartán. Para un código muy formal, el clásico blazer nunca falla.

look perfecto para las fiestas

Zapatos

En esta celebración olvida el rigor del zapato negro con alternativas semiformales, colores vivos y materiales casuales como ante y gamuza.

Zapatos oxford bicolor o duotono, zapatos de serraje con cordones de color contrastante, o con detalles metálicos como los monkstrap de una o dos hebillas. Algunas opciones más relajadas son los mocasines, siempre sin calcetines, o si lo prefieres, unos botines.

Accesorios

Lo más vanguardista además de las bufandas pesadas de tonos apagados y lisos, son las mantas, el híbrido de la bufanda y la capa. Lleva un toque retro en sombreros de fieltro, tirantes, lentes de aviador, relojes redondos con correas de nylon o piel, y corbatas de lana o de franjas horizontales. ¡El toque festivo pueden ser tus calcetines coloridos!

 

3 Últimos TIPS para que todo salga perfecto

1.- No te satures

Abusar de los accesorios, estampados o detalles no te hará ver mejor, un look acertado es aquel que tiene las prendas básicas combinadas de la mejor manera.

2.- No seas informal

Al tratarse de un entorno laboral hay algunas prendas que no son bien vistas: despídete de la mezclilla, las transparencias y sacrifica tus tenis por una sola noche.

3.- Ponte la actitud

Los consejos anteriores son sólo una guía de uso para un look acertado, pero sin duda lo que más cuenta es una buena actitud que hará verte y sentirte bien. ¡Esta es la pieza clave de un look perfecto!

 

Ya conoces nuestros consejos básicos, ponlos en práctica y atrévete a terminar el año con estilo. ¡Linio tiene todo lo necesario para conseguir tu look perfecto para las fiestas!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>