Y llegó el mono para sacarte de cualquier apuro

Todas tenemos días en los que estamos cero inspiradas y no sabemos qué ponernos. Es en ese momento cuando necesitaríamos una aparición divina que nos dijera lo que debemos vestir, pero si todavía no tienes la lámpara de Aladdín en casa deberás espabilarte tú sola. Pero que no cunda el pánico… ¡Estamos aquí para ayudarte!

Hoy hablaremos de una pieza de ropa que no puede faltar en tu armario, ya que será la encargada de sacarte de cualquier apuro. El mono te servirá tanto para ir a trabajar como para ir a una boda o a un evento más formal, y además te estilizará y hará que brilles sin ni si quiera esforzarte. Es una pieza muy elegante que dejará sin palabras a todo el mundo con el que te cruces.

mono negro

Los monos son tendencia. Son una prenda muy cómoda a la que es fácil recurrir, porque siempre te verás estupenda en ellos. Si todavía no tienes ninguno en el armario debes echar un vistazo a los distintos monos para mujer que te servirán en cualquier ocasión y hacerte con uno.

Aprende a sacar el máximo partido de tu mono

Consejo 1. Acompáñalo con un blazer o una vaquera 

El mono es una prenda que habla por sí sola y es muy particular. Si no estás acostumbrada a llevarlo te aconsejo que lo pruebes usando un blazer o una chaqueta vaquera para sentirte más cómoda.

Consejo 2. Que no falte el mono negro (un auténtico must have en cualquier armario)

Un mono negro en tu armario siempre estará dispuesto a hacerte sentir elegante. Los estampados son modernos y divertidos pero un mono negro siempre lo podrás combinar con diferentes colores y accesorios.

Consejo 3. Imprescindible incorporar accesorios

Los accesorios ayudan a dar vida y dinamismo a nuestros looks, y aunque el mono ya tiene su propia personalidad puedes optar por darle un toque diferente incorporando algún collar, pendientes o brazalete.

No tengas miedo de añadir accesorios a un mono de color liso, puedes hacer combinaciones maravillosas. En el caso de los monos estampados es mejor optar por unos accesorios menos cargados, aunque nunca dudes en añadirlos.

Consejo 4. Dale un toque de maquillaje (sin pasarse) 

El labial o los ojos ayudan a darle un toque al atuendo y lucen muy bien en la cara. Debes elegir uno u otro sin ser demasiado excesivo. Un labial rojo o bordó puede lucir increíble con un mono negro.

Famosas que se han pasado al mono

Las famosas no se quedan atrás en la moda y muchas de ellas se han unido al movimiento del mono. Las hemos visto usando esta prenda tanto por la calle un día cualquiera como en alfombras rojas.

Katie Holmes, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski son algunas de las famosas internacionales que se han unido a la moda del mono y les queda de lujo.

INTERNACIONALES

A nivel Español las famosas tampoco se han quedado atrás. Paula Echevarría, Amaia Salamanca y Jessica Alba son algunas de las que se han lanzado a llevar el mono.

mono

¿La próxima vas a ser tú? Únete a la moda del mono y comparte esta publicación con todas tus amigas para que se unan contigo! ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>