El perfume ideal para cada ocasión

El perfume es ese elemento que hace que nos recuerden al pasar por delante. Y es que el perfume consigue darte un toque especial en cada ocasión y momento del día. Además, a todas nos gusta que nos digan: ¡qué bien hueles! Por eso mismo, hoy vamos a hablaros del perfume ideal para cada ocasión.

Un perfume ideal para cada momento

Hay tantos tipos de perfume de mujer como variedades de estilos y personas, así que tenemos mil opciones para encontrar el que más se adapte a nosotras. Eso sí, cada ocasión merece un estilo distinto, una esencia distinta que acompañe al look que llevarás.

perfume-ideal

  • Para el día a día. ¡Para diario os recomendamos uno suave y fresco, que te ayude a afrontar el día con más energía! Este perfume es ideal para despejar la mente y afrontar el día con más positivismo, por eso mismo es mejor dejar los más intensos para otros momentos.
  • Para quedar con amigas. Cuando quedamos con las amigas es cuando surge la oportunidad de llevar un aroma más floral, aunque también fresco.
  • Para una cita. Es el momento de lucirse con esa fragancia que tienes guardada para las ocasiones especiales. Para arrasar en la cita nosotras usaríamos una esencia intensa que diga: “esta soy yo” y muestre sensualidad. Aunque también hay la opción de llevar algo más tierno y romántico, suave, acaramelado, para mostrar inocencia.

Fragancia de día y de noche

Las esencias para el día suelen ser más suaves, frescas; mientras que la noche acompaña a mostrar seducción. Durante el día necesitamos un aroma que nos despierte y nos mantenga activos. En cambio, por la noche, normalmente queremos dejar huella por donde pasamos.

¡Además, no es necesario gastarse un dineral para encontrar un aroma que nos guste, hay muchos perfumes baratos que seguro que os gustan! Hace poco encontramos una tienda online que vende perfumes originales y que además tiene muy buenos precios. Así que no hay excusas para conseguir el perfume que queramos.

silueta

Sea cual sea el perfume que elijas, tienes que tener en cuenta que se tiene que adaptar a tu estilo y que combinarlo con el look que lleves también es importante. Por ejemplo, llevar un look rockero con una fragancia dulce no es la mejor combinación. ¡Aunque esto es bastante lógico, así que déjate llevar por el instinto y descubre cuál es el perfume ideal para ti!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>