El regalo perfecto: pulseras personalizadas

¡Estamos de vuelta! :D El verano es época de descanso, de aclarar la mente y pasar tiempo con las personas que más te importan. ¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga? ¿Quieres sorprender a tu madre con un detalle que la deje sin palabras? Hoy os traemos el regalo perfecto para este verano. ¡Presta atención y toma nota, porque te vas a quedar sin palabras!

El regalo perfecto

Estamos cansadas los regalos impersonales que no tienen ningún significado, no tienen sentimiento y cualquier persona podría regalar. Por esta razón, queremos enseñaros estas pulseras personalizadas que hemos descubierto. Creemos que es la mejor opción de regalo, ya que no hay posibilidad de que el regalo no guste. ¡Refleja todo lo que compartes con otra persona y el significado perdura a lo largo del tiempo!

Ideas para pulseras personalizadas

Las pulseras personalizadas son tendencia; es un regalo diferente, original y de lo más personal. Hemos estado buscando ideas de frases y dedicatorias originales para que vuestro regalo sea el más especial de todos.

Para tu mejor amiga

Si el regalo es para tu mejor amiga lo primero que debes tener en cuenta es que el mensaje debe ser claro y conciso. Es muy difícil plasmar tus sentimientos en una sola frase, por lo que es muy importante elegir la frase perfecta. Las que más nos gustan a nosotras es: hasta el ∞ o hasta la luna. Otra opción es personalizar la pulsera con tu nombre… ¡Siempre va a llevarte consigo y te tendrá presente! ¿Hay algo más especial?

regalo perfecto

Para tu madre

Nuestras madres son auténticas luchadoras, ¿por qué no plasmar este sentimiento en una pulsera? Conseguirás que se sienta bien con tan solo mirar su muñeca. También puedes personalizar la pulsera con un te quiero mucho, ¡seguro que no habrá regalo que le haga más ilusión!

regalo perfecto

¿Necesitas ideas para el regalo de tu novio? Te recomendamos este post que te ayudará a  encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión :D

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>