El rojo es el color de la Navidad: ¿Sabes cómo combinarlo?
Las flores de Pascua, el traje de Santa Claus, el acebo, la decoración de la mesa de Navidad, todo parece ser de color rojo en estas fechas tan señaladas. Es un color muy llamativo y atrevido por lo que a veces no sabemos cómo combinarlo en nuestros looks del día a día. En esta entrada te enseñaremos cómo llevar el color de la pasión.
Los colores que mejor combinan con el rojo son el blanco, el negro, todas las tonalidades de grises y el vaquero. No puedes fallar combinándolo con estos colores neutros. Si eres un poco más arriesgada puedes combinarlo también con diferentes tonos azulados con los que conseguirás look al estilo navy.
Total red
El rojo es un color ideal para lucirlo en una fiesta o acontecimiento importante, como una boda o una cena de gala. Ponte un vestido en tonos rojos y combínalos con unos tacones de un tono diferente. Podrás conseguir un look tan sofisticado y sexy como el que luce la It girl Taylor Swift que combina un vestido marsala ajustado y con transparencias con unos botines de color vino y unos labios rojo pasión. Puede ser tu combinación ganadora para llevar estas fiestas
Si eres más atrevida también puedes llevar el total red en un look de día, aunque debes de tener cuidado con las prenda que escojas y los distintos tonos para que quede un conjunto bien combinado. Conseguirás un estilismo, llamativo
Looks para tu día a día
También puedes utilizarlo para crear estilismos más discretos e informales que puedes utilizar a diario tanto para ir a trabajar o salir de compras. Utiliza una prenda de color rojo junto con otras de colores neutros, como el negro, el blanco o el gris, o con prendas tejanas. Este color le dará un aire divertido, atrevido y muy personal a tu conjunto.
Queda genial si utilizas accesorios en tonos rojos para romper un conjunto totalmente negro. Es una combinación muy elegante y versátil que puedes utilizar tanto en looks formales como informales.
Si prefieres ser un poco más original combínalo con prendas de tonalidades azules, como puedes ver en la imagen. Puedes suavizar el conjunto añadiendo accesorio y prendas en color blanco o crema.
El rojo puede ser el color perfecto para lucir en tus estilismos navideños. Esperamos que este post os haya servido para decidiros estas navidades por este color tan sofisticado, llamativo y apasionado. Si buscáis más ideas para decidir que poneros estas fiestas os recomendamos Looks navideños para lucir estas fiestas y 2 outfits para triunfar en tu cena de empresa.