¡El verano es perfecto para lucir joyas!

¡No hay mejor época para lucir joyas! En verano es cuando llevamos menos ropa, cuando los escotes pueden ser más pronunciados y los brazos quedan al aire porqué llevamos camisetas de tirantes o manga corta. Comprar joyas se vuelve un atractivo común cuando salimos a la calle, y si estamos en casa es difícil no echar un vistazo a alguna joyería online que nos permita elegir con tranquilidad. Lo que está claro es que nos encantan las joyas, así que hoy les dedicamos este post.

Pulseras, collares y anillos

¿Eres de las que prefiere un tipo de joyería discreta, o por el contrario te gusta cargarte y lucir enjoyada? Yo creo que debemos saber encontrar el punto, y que cada look y cada momento merece valorar cuantas joyas vamos a llevar.

Si elegimos una camiseta muy básica con unos pantalones oscuros, como podría ser el look que vemos a continuación, creo que llevar collar, pulseras varias y anillos es una buena opción. Le aporta mucha elegancia al y estilo a tu atuendo, que por muy sencillo que sea parece de lo más elegante. Eso si, intenta combinar joyas del mismo estilo, sino corres el riesgo de parecer una joyería ambulante.

Joyas en verano

Si te gustan las joyas más discretas, elige una o dos de las más sencillas. Mira este look que te proponemos a continuación. El vestido lleva estampado dorado en la parte de la falda, y un lazo de este mismo color en la cintura. Es precioso y merece toda la atención, así que en casos así te recomendaríamos un sencillo colgante dorado, o un anillo discreto. Así se consigue un toque de luz muy elegante, pero no se ve un look sobrecargado.

Joyas en verano

Joyas de acero quirúrgico

¿Conocéis las joyas de acero quirúrgico? Desde hace un tiempo, con la moda de los piercings empezaron a venderse muchas piezas de acero, porqué es un material hipoalergénico. El acero quirúrgico mezcla diferentes materiales, y tiene características que lo hacen único: no se degrada ni se oxida, es duro, no se deforma y es brillante y atractivo.  En los últimos años se ha convertido en un recurso importante para los fabricantes de bisutería y joyas, porqué es más barato que los metales preciosos de costumbre. Os dejo con unos ejemplos, ¿las imaginabais así?

Joyas en verano

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>