Elegante con camiseta: la nueva tendencia

¿Quién ha dicho que no se puede ir elegante y cómoda a la vez? A veces nos dejamos llevar por la elegancia dejando de lado la comodidad. Pero todas sabemos que es una tortura tener que estar todo el día pendiente de esa camisa que se abre o de esa blusa que hace un pliegue raro. Una forma de ir elegante y cómoda al mismo tiempo son las camisetas. Sí, sí, se puede ir elegante con camiseta :D

Te preguntarás, ¿cómo puede ser, si las camisetas normalmente se asocian a los looks más informales? Pues sí, se puede ir elegante con camiseta. Si no nos creéis, ahora os enseñamos algunos ejemplos.

camisetas elegantes

Looks para ir elegante con camiseta

Hay muchas marcas que ya se están adentrando en el mundo de la elegancia en camiseta, y vemos que la sencillez es lo que más predomina. El menos es más, como en las camisetas que trae Hispanitas.

Las camisetas lisas son un must en nuestro armario y una muy buena manera de estar elegante con camiseta. Tal y como veis en las fotos, que la parte de arriba sea lisa invita a que la falda o pantalón puedan tener un toque diferente, por ejemplo, que sea de cuero.

camisetas lisas elegantes

Estos looks con camisetas son ideales para ir elegante a cualquier parte y sobretodo no perder la comodidad en ningún momento. Porque sí, queremos tener nuestro propio estilo e ir fabulosas, pero si podemos estar cómodas a la vez pues eso que nos llevamos.

Lo cierto es que desde que nosotras hemos probado este nuevo estilo, estamos dejando un poco de lado nuestras camisas y blusas más complicadas. Ya que ahora ya no tenemos que ir incómodas para poder ir elegantes. Eso sí, seguimos enamoradísimas de las tendencias que os contamos en el post “Los mejores outfits de oficina para este otoño“, pero eso no significa que no se puedan combinar ambas tendencias.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>