Lencería, las prendas más intimas

Llamamos lencería a las prendas de ropa interior y ropa para dormir femenina. Hay muchas prendas diferentes que llevaremos según la ocasión: conjuntos de día, lencería de noche, lencería para novias… además de un montón de complementos para que a tus looks más íntimos no les falte de nada. Hoy veremos y comentaremos algunos modelos, porqué también es importante ir combinadas y con estilo aunque no salgamos de casa.

¿Tangas, culottes o bragas?

Estas son las 3 opciones que tenemos, y elegir una u otra solo dependerá de tu gusto y comodidad. Eso si, es importante tener en cuenta las prendas que vas a vestir, porqué si eliges un vestido muy apretado y debajo llevas unas bragas, pueden marcarse mucho y quitarle mucho encanto a tu look. En este caso, te recomendaríamos llevar un tanga, y así evitar marcas indeseadas. Antes de salir de casa comprueba que tu ropa interior no se vea, y si es así, cambia el modelo.

Lencería

Lencería de noche

A parte de la ropa interior que llevamos en el día a día, existen muchas prendas de lencería nocturna, para mostrar solo en la intimidad. Picardías de mujer, camisones, pijamas o batas son algunas de las prendas entre las que podemos elegir. ¿Acostumbráis a utilizar?

Lencería - Picardías

Las picardías son prendas muy sensuales, y existen modelos de diferentes materiales, colores y diseños. Normalmente llevan un tanga de conjunto para completar el look, del mismo material y colores. Casi todos los modelos tienen tirantes elásticos y regulables para que se puedan adaptar a cualquier persona.

Las batas también son prendas muy prácticas, y aunque años atrás eran camisas cuadradas y sin gracia, de gruesas telas y poco atractivas, hoy en día hay batas muy sexys. Suelen ser de materiales muy blandos, suaves y sedosos, y con transparencias o no, prácticamente siempre se sujetan con un lazo en la cintura. Una bata puede ser un buen regalo para una amiga o una hermana, ¿no crees?

Lencería - Batas

Complementos

Hay un montón de accesorios para complementar tus looks más intimos: liguerosm, pezoneras, guantes o tocados son complementos ideales para acompañar tu lencería más preciada. No olvides que igual que te gusta arreglarte para salir a la calle, también es importante arreglarte para tus momentos más especiales en casa!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>