En otoño no, sin mi cazadora vaquera

La cazadora vaquera es todo un clásico que ha sabido mantenerse y resucitar cual ave fénix. Lo que, a priori, puede parecer monótono, no siempre se cumple. Y si no, fíjate en la cantidad de estilos, colores, cortes y diseños que cada temporada nos prepara esta mítica prenda. Además, es súper práctica para los días de entretiempo porque nos quita el frío, pero sin asarnos de calor. Veamos qué cazadoras vaqueras tendremos este otoño!

Cazadora vaquera clásica

Los clásicos nunca mueren y el mejor ejemplo es precisamente la chaqueta vaquera. A pesar de que esta prenda se haya renovado, el modelo clásico siempre lo podemos encontrar en cualquier tienda. Combinarla con tu ropa es muy sencillo, ya que la podemos añadir a cualquier look, ya sea con falda, pantalón o vestido. Es una prenda imprescindible en nuestro armario.

cazadora vaquera mujer

Uniqlo

Con bordados

La chaqueta con bordados ya nos invadió el año pasado y parece que este otoño, seguiremos viéndola por la calle. Aquí hay muchísima variedad: bordados grandes, discretos, florales, animales, con mensajes…

cazadora vaquera bordada

Bershka y Mango

Con adornos

¿Qué sería de la ropa sin los accesorios? En el caso de la cazadora vaquera, los adornos le dan esa chispa que a veces nos falta. Los adornos pueden ser de todo tipo: tachuelas, flecos, imitación de pelo, chapas, parches, etc.

cazadora vaquera zara

Zara TRF

De colores

Aunque la clásica sea en color denim, las cazadoras vaqueras de colores también tienen un punto muy interesante. Los colores que veremos este otoño para esta prenda también son bastante variados, pero predominan los rosas, negros y blancos. Para combinar tu chaqueta de colores debes tener en cuenta el resto del look. Puedes crear outfits muy interesantes si juegas con los diferentes tonos de un color parecido, como el rosa, burdeos o berenjena.

cazadora vaquera stradivarius

Stradivarius

La cazadora vaquera es la chaqueta estrella de la temporada. Son cómodas, prácticas y cumplen su verdadera función: evitarnos el frío y no asarnos de calor. ¿Podrías vivir sin ella?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>