¡Enamórate (otra vez) del color coral!
Hace un año hablamos del color coral, y ahora volvemos a él. No pasa de moda, y ver nuevos modelos y nuevas prendas ¡os inspirará para seguir llevándolo! Si tenéis una boda este verano no olvidéis ver cómo combinar un vestido coral para ir a una boda, porqué seguro que os servirá. En esta entrada vemos algunos vestidos de pasarela con vestidos coral, 2 combinaciones para conseguir un look perfecto y unos vestidos de calle para estar preciosa vistiendo de este color. ¿Sigues leyendo?
Vestidos de pasarela color coral
La moda empieza en las pasarelas, y estas no dejan de presentar modelos color coral. Ya sea con una intensidad más fuerte tirando a anaranjado, como con intensidades más discretas acercándose al rosado, el color coral no desaparece de la paleta de colores de este año. En pasarela lo combinan con accesorios dorados, así que ya tenéis una apuesta segura si tenéis dudas sobre vuestros complementos.
Y no tan de pasarela, pero no por esto menos elegantes, estos vestidos son los que seguramente vas a llevar. Para ir a la playa o para una fiesta de verano, este color es perfecto para esta época del año. Todo dependerá del modelo, pero en general es un look demasiado festivo para llevar a una reunión de trabajo (más abajo veremos algún look con coral más adecuado para el día a día). Los complementos color crudo como el cinturón que vemos en la segunda modelo serán ideales.
Looks con falda coral
El primero de estos looks es el que decíamos más arriba: adecuado para una reunión de trabajo. Es formal y fresco, elegante y sofisticado a la vez que alegre y moderno. La falda que vemos al lado es un poco más festiva, tan vez para una fiesta con las amigas.
Color coral combinado con tejano
Una muy buena opción para conseguir un estilo un poco más urbano. El color coral queda precioso con el azul claro del tejano. La camisa tejana es un must en todo armario, así que si no tienes una ya puedes conseguirla ahora mismo, porqué es súper combinable!
Playa y accesorios
El color coral tiene su origen en el mar, en el color natural de los corales. No es de extrañar que sea un color utilizado en complementos de baño. Además, con la piel morena resalta un montón y favorece mucho.
Complementa tus looks de verano con accesorios marítimos como estos, son exclusivos para el verano, así que aprovecha ahora que lo tienes todo por delante.