Encuentra consejos para tu look según tu horóscopo!

Hay muchas formas para escoger un look o distintas prendas de ropa para comprar pero hemos encontrado una forma novedosa y súper original: escoger la ropa según tu signo del horóscopo!

Quien no ha leído alguna vez su horóscopo para ver qué le depara el futuro? Ya seas de las que te lo crees o de las que no, seguro que te ha picado la curiosidad alguna vez y le has echado un vistazo! Pues bien, ahora el horóscopo no sólo predice el futuro sobre tus relaciones, tu trabajo o tu economía sino que se atreve a proponerte distintas prendas de ropa según tu signo del zodíaco.

Sisi, habéis oido bien! Zalando creó una sección astral aquí que nos va a sugerir distintas prendas de ropa cada mes según nuestro horóscopo.

Esta página web nos va a proponer distintas prendas cada mes del año 2014 según nuestro horóscopo.

Este mes de Febrero lo hemos probado con Escorpio y Zalando nos propone un look agresivo, fuerte y un poco punk. Algunas de las prendas que nos recomiendan son:

Prendas de ropa: faldas

Cómo combinar faldas

Las faldas que nos recomienda la herramienta del horóscopo de Zalando son de un estilo rockero y grunge. La primera que hemos escogido, una falda de cuero corta con estrellas en negro también.  Y la otra falda, una combinación entre una mini falda y una falda larga: una minifalda con añadidos de tela semitransparente. Para lograr un look totalmente distinto a las demás!

Prendas de ropa: chaquetas

Cómo combinar chaquetas

Siguiendo con el look grunge propuesto, las distintas chaquetas que nos proponen son de cuero, algunas con tachuelas, un chaleco de cuero sin mangas.. Para lograr un estilo duro para afrontar este febrero!

Accesorios: cinturón

Cómo combinar cinturón 

Un cinturón negro con tachuelas es el complemento ideal para definir nuestro estilo y outfit.

Accesorios: zapatos

Cómo combinar zapatos

 

Los zapatos propuestos siguen un estilo muy peculiar: duro, punzante y atrevido. Combinan a la perfección con las distintas prendas de ropa propuestas. Los primeros zapatos con pinchos en la parte del tacón y los otros en un azul precioso.

Qué os parece este look? Os gusta el estilo grunge-punk? A nosotras sí y lo han acertado de lleno!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>