Especial botas y botines otoño invierno 2017/2018

Un año más os traemos un avance de las botas y botines otoño invierno de este 2017/2018. En esta ocasión, vemos más variedad en los tipos de tacón y nuevos materiales, como el terciopelo. Sí, has oído bien ;) Otro modelo que va a pisar fuerte, nunca mejor dicho, son las botas calcetín. Todo un invento que ya han incluido la mayoría de las marcas en sus colecciones.

Botas y botines otoño invierno

Seguro que ya estás pensando en poner tus pies algo más calentitos en un calzado nuevo. Las botas y botines otoño invierno son siempre una apuesta segura que nos sirve para todo tipo de ocasiones. Además, la gran variedad nos permite elegir entre diferentes tipos de tacones o de estilos, adaptados a nuestras necesidades. Este año vemos que el abanico de los tacones se abre: desde el tacón más fino hasta el tacón más ancho. Pero, sin duda, uno de los modelos que más ha sorprendido es la famosa bota calcetín.

Bota calcetín

La bota calcetín es un híbrido entre zapato de tacón, bota y calcetín en una única pieza. Aunque suene un poco raro, lo cierto es que es una bota muy cómoda y caliente, ya que el calcetín se adapta totalmente a tu piel. Es la típica prenda que o la amas o la odias.

botas y botines otoño invierno 2017-2018

Zara, 49,95€

Ante y ¿terciopelo?

Siguiendo con las novedades entre las botas y botines otoño invierno, encontramos materiales nuevos como el terciopelo. Sí, has oído bien. Ya no sólo tendremos botas de ante, sino que también añadimos el terciopelo. Para este material, vemos sobre todo estampados de leopardo o el color burdeos. Además, el terciopelo no sólo está en los botines o botas de tacón, sino que también lo podemos ver en botas planas o de cordones.

botas y botines otoño invierno-terciopelo

Mustang y Xti

Cordones

Los cordones no pasan de moda. Estas botas y botines dan un toque muy estiloso a los looks. Quedan perfectos con casi todo: desde pantalones pitillos, pasando por los leggins y hasta con vestidos o faldas.

botas y botines otoño invierno cordones

Pikolinos, Emmshu y Mustang

Tipos de tacón

Una de las características que hemos observado entre las botas y botines de otoño invierno es la variedad de los tacones. Los hay finos, anchos, con plataforma o planos. Además, también hemos visto que hay mucha variedad en los materiales de los tacones: madera, plástico o incluso metal.

botas y botines otoño invierno-tacon

Mango, Zara y Pikolinos

Y hasta aquí nuestro especial de botas y botines de otoño invierno. Esperamos que os haya servido de inspiración!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>