Especial color coral

El coral es, sin duda, uno de nuestros colores favoritos… y también el vuestro. Sois muchas las que nos consultáis por este imprescindible color y por eso os vamos a dedicar este especial color coral para que sepáis cómo combinarlo. Se trata de un color muy alegre y femenino que es perfecto para cualquier época del año, aunque en verano el color coral vive su mayor auge.

Es un color polivalente, ya que nos sirve desde para looks informales hasta para looks de boda. Además, podemos encontrarlo en diferentes tonalidades más suaves o más intensas. En fin, dejémonos de charlas y veamos estos modelos.

Vestidos color coral

Si eres una loca de los vestidos, seguro que aún puedes hacer hueco en tu armario para añadir alguno de estos modelos en tono coral. Combinar vestidos de este color es muy sencillo. Puedes completar tu look con complementos blancos o de tonos neutros, chaquetas vaqueras, etc. La fórmula vestido color coral + zapatos y bolso beige es la mejor solución.

color coral

Pantalones color coral

Los jeans y pantalones color coral también se han puesto muy de moda. Os proponemos un look más formal y otro, más playero.

color coral

Como os decíamos al principio del post, el color coral vive su momento cumbre durante el verano. Las prendas para ir a la playa o para pasear al aire libre no escapan de esta tendencia.

color coral

Ropa de baño coral

Por último, vamos a echar un vistazo a las propuestas que tenemos en las tiendas de ropa de baño en color coral.

color coral

La verdad es que nos encanta el color coral. Combina muchos colores y es perfecto cuando lucimos una piel bien bronceada. Si tienes una boda, ten muy presente este color para tu look o el color Peach Echo, que es uno de los colores de esta primavera y que es muy parecido al coral.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. Yeni

    11/07/2016 at 17:00

    Tengo algunas dudas por favor ayudenme que me urge salir de este aprieto para mi compromiso.
    El coral combina con color arena de zapatos????
    Si me pongo vestido coral con zapatos arena me puedo poner un abrigo o pashmina negra o hueso???
    Qué color de ropa interior debo ponerme con el vestido coral???
    Ah, les comento que el vestido es de lino!!!

    Espero su pronta respuesta.
    Gracias y saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>