
Especial colores vestidos de verano
Es época de empezar a mirar los vestidos de verano que serán tendencia: colores, cortes, estampados, tejidos… Sabemos que los vestidos veraniegos son una prenda top en cualquier armario porque son cómodos, alegres y nos ayudan a crear looks muy chic. ¿Sabes cuáles son los colores que tendrán los vestidos de la temporada de verano? ¡Echemos un vistazo!
Los colores de los vestidos de verano
Aunque la variedad de los vestidos de verano es infinita, hemos detectado que los colores favoritos van a ser los tonos amarillos, verdes, rojos y rosas. Eso sí, no pierdas de vista los estampados, ya que hay multitud de vestidos de verano estampados que combinan diferentes colores. Dentro de estos estampados se incluyen los famosos lunares, que se han convertido en la tendencia estrella.
Amarillos
Los tonos amarillos mostaza evolucionan de cara al verano. En lugar del tono apagado típico del otoño, encontramos amarillos mucho más vivos y brillantes. Los tonos amarillos, especialmente los más pálidos, sienta muy bien cuando ya tenemos un poco bronceada la piel.

Zara y Sfera
Verdes
Verdes hay miles y en verano veremos esta variedad en todos los vestidos de verano porque los encontraremos en verde pino, verde pistachio, verde eléctrico… Hay un sinfín de posibilidades a tus pies, con lo cual, podrás elegir el que mejor te siente. Para combinarlo, utiliza complementos neutros o amarillos. Esta última combinación queda perfecta, de hecho, hay vestidos que la incluyen en sus estampados.

Mango

Anna Field, Stradivarius y Sfera
Rojos y rosas
No hay tono más alegre que el rojo y, por eso, los vestidos de verano son la excusa perfecta para vestirte con este color. Además del rojo, también vemos tonos más claros y rosados, como el color coral.

Rich & Royal y Zara
Estampados
Pero sin duda, los vestidos de verano con más fuerza son los estampados. Incluyen dos, tres, cuatro o más colores. Y entre los motivos encontramos de todo: flores, lunares, cuadros, figuras y dibujos de todo tipo… Para combinar los vestidos estampados, lo mejor es que te centres en uno de los colores y a partir de ahí elijas los complementos. No elijas más de un color para los complementos porque puede quedarte un look muy arriesgado. Si quieres ir a lo seguro, entonces opta por los colores neutros, como el blanco o el beige.

Springfield

Stradivarius, Sfera y Zara
¿Con cuál de todos los colores y estampados de los vestidos de verano te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios del post Y recuerda que puedes seguir aprendiendo trucos, como por ejemplo, cómo combinar vestidos largos en verano.