Especial decoraciones navideñas: ideas y tendencias

Quedan pocos días para que lleguen las fiestas de Navidad y sabemos que las decoraciones navideñas son esenciales para que tus invitados estén rodeados del espíritu navideño y de la magia de estas fiestas. Si este año lo que quieres es sorprender a tus familiares en este post encontrarás algunas ideas originales.

¿Cuáles son las tendencias en decoraciones navideñas?

¿Estás harta de las tradicionales y clásicas decoraciones navideñas? Tranquila, te comprendemos perfectamente. A continuación te enseñamos las últimas tendencias en adornos de Navidad: ideas modernas, delicadas y diferentes que te inspirarán para crear una decoración a tu gusto.

Holiday Greenery

Decorar tu casa con plantas, ramas y flores naturales es la tendencia estrella de este año. Es un recurso decorativo sencillo, asequible y muy fácil de conseguir que inunda tu hogar de frescor y hace que todo se vea más acogedor y natural. ¿Los adornos esenciales para esta tendencia? Los árboles minimalistas o las coronas de hoja en la pared, como las de la imagen. ¿Te animas a hacerlas? Solo necesitas una argolla de alambre o madera, algunas ramas y mucha imaginación.

decoraciones navideñas

Navidad en blanco y oro

Los muebles total white y las piezas color oro se han convertido en la pareja ideal de estas fiestas para crear espacios llenos de magia. Es una apuesta perfecta si huyes de la decoraciones navideñas muy evidentes. Utiliza, por ejemplo, mesitas de espejo, un jarrón dorado y coronas hechas con hojas secas. El resto del mobiliario mejor que sea de color blanco para conseguir un equilibrio visual. También puedes crear pequeños árboles y poner junto a ellos unas bolas de colores oro y blanco.

decoraciones navideñas

Estilo nórdico

El estilo nórdico se ha ido convirtiendo en una gran tendencia durante estos últimos años. Es un estilo que llena de armonía, tranquilidad y belleza cada rincón del hogar, además de ser una decoración muy elegante. La clave está en que huyas de los colores chillones o estridentes y de los espacios recargados y busques la sencillez y la funcionalidad, utilizando tonos blancos o neutros y luz natural. Emplea objetos decorativos que puedan estar presentes en tu casa el resto del año y recurre a manualidades DIY para realizar adornos únicos junto a tu familia.

decoraciones navideñas

Ambiente acogedor

Otra de las modas en decoraciones navideñas es convertir tu casa en un hogar para todos tus invitados. ¿Cómo hacerlo? Con adornos que inviten al recogimiento, a la lectura, a tardes de frío junto a la chimenea… Para ello la madera y los elementos naturales son ideales para aportar esa calidez y dulzura que requiere este tipo de ambiente. Una buena idea es poner velas perfumadas junto a otras y crear pequeños conjuntos de luz sobre mesas bajas o en el centro de la mesa del comedor. La luz es la protagonista de estas fiestas y sobre todo de este estilo, por eso también es recomendable que pongas en la pared lucecitas pequeñas blancas y amarillas. Otro toque navideño muy tradicional, pero con un toque moderno, son las cápsulas de cristal, de forma que dentro de estas se puedan observar pequeñas figuritas relacionas con la Navidad.

decoraciones navideñas

¿A qué esperas para empezar con las decoraciones navideñas? Inspírate con alguna de estas ideas y cuéntanos con qué tendencia te has quedado.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Simply Sory

    20/12/2017 at 11:19

    Yo este año me he decantado por algo muy minimal: bolas de navidad en jarrones, arbol de ramas y saco, centros con pino, piñas y flores de saco. En tonos rojos, verdes y marrones. El año que viene seguro que cambio y me da por otra cosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>