Especial looks vacaciones de verano

Empieza el mes de julio y para muchos eso significa coger las maletas y largarse de vacaciones, mientras que para otros significa que ya queda menos para su turno. Te vayas cuando te vayas te tendrás que enfrentar a una situación clave: la maleta. ¿Qué ropa metemos? ¿Cuántos “por si acaso” llevamos? ¿Qué calzado necesito? Para hacerte la tarea más fácil, hemos echado un vistazo al Street Style para hacer una selección y ofrecerte este especial looks vacaciones de verano.

Looks vacaciones playa

La playa es uno de los destinos más solicitados para el verano. El look ideal para este destino es el que más cómodo te resulte. Lo bueno de la playa es que nos vale casi cualquier look: bikinis, bañadores, chanclas, vestidos, faldas, shorts… Recuerda que hay una serie de prendas y complementos “obligatorios”: gafas de sol, sombrero y, sobre todo, ropa cómoda. A ver si estos looks te sirven de inspiración.

looks vacaciones de verano

También puedes inspirarte con estos looks vacaciones playeras para la noche.

looks vacaciones de verano

Si vas a pasar muchas horas en bajo el sol, recuerda seguir estos consejos para cuidar de tu pelo en verano.

Look aventurero

Si a ti lo que te va es la aventura y si prefieres una buena montaña o un safari, también tenemos looks para ti. El estilo aventurero también busca la comodidad. Así pues, para seleccionar tu look aventurero piensa en las actividades que vas a hacer antes de ponerte a echar cosas en la maleta como si no hubiera mañana.

looks vacaciones

Looks vacaciones por la ciudad

Si vas a irte de turismo urbano, elige la ropa también por su comodidad y pensando en las horas que estarás caminando. El calzado es una de las grandes dudas a la hora de hacer la maleta, pero en estos casos lo mejor es contar con unas buenas zapatillas. Es importante que cuentes con la climatología del país que vayas a visitar (lluvias, temperatura, humedad, etc.). Parecen cosas muy obvias pero hay veces que nos ponemos a echar ropa en la maleta a la que luego no le damos ningún uso. Es mejor que te pares un poco a pensar y hacerte un planning de looks de vacaciones para cada día. De esta forma, lo tendrás todo ordenado en tu cabeza y no te llevarás sorpresas por haber echado equipaje de más o todo lo contrario.

looks vacaciones

Y para terminar recuerda que, como os contamos en otro post, si sigues estos consejos podrás aprovechar mejor el espacio de tu maleta. Una vez hayas hecho la maleta y hayas aterrizado, disfruta del viaje y haz las mejores fotos para el recuerdo ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. turismo rural ademuz

    05/05/2017 at 9:32

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>