Especial moda baño 2017

La moda baño 2017 viene cargada de modelos, colores y estilos. Lo más interesante de este año es la resurrección del bañador. Una prenda que ha pasado más desapercibida en las últimas temporadas y que ahora recobra un protagonismo bien merecido. Además, también hacemos repaso a la colección de la ropa para ir a la playa o la piscina.

Moda baño 2017

Aunque hay mucha variedad de colores, el estilo retro o el boho imperan en la mayoría de colecciones de moda baño 2017. En cuanto a colores, los looks de verano prefieren los colores pastel y los estampados tropicales y frutales.

Este año todas las marcas traen una colección amplísima. Además de Oysho, Women’s Secret o Etam, marcas como Primark nos han sorprendido por su alegre colección y sus precios low-cost.

Bikinis

Los cortes de los bikinis presentan pocas novedades respecto a otros años. Los modelos más demandados son los de triángulo o cortina, los de escote bandeau y con volantes.

bikinis moda baño 2017

Colección Women’s Secret y Primark

Sin embargo, hemos encontrado algunas tendencias nuevas en la moda baño 2017, como el corte tipo crochet y las braguitas altas.

moda baño 2017 bikinis

Colección Oysho

 

Bañadores

Como os decíamos al principio, si algo destaca en las colecciones de moda baño 2017 es la reaparición de los bañadores por la puerta grande. El hecho de que algunas influencers o celebrities hayan rescatado esta prenda, ha generado toda una revolución para una prenda que ha sido la gran olvidada temporadas atrás.

colección moda baño 2017

Colección Primark y Etam

BeachWear

Aunque las prendas estrella de la moda de baño 2017 son los bikinis y bañadores, la ropa que nos llevamos a la playa o a la piscina también es importante para conseguir un look totalmente estival. En este caso, las camisolas, blusones o vestidos anchos siempre es la opción más cómoda. Los podemos encontrar en múltiples colores y estilos. Recuerda que para completar tu outfit tienes muchos accesorios a tu alcance, desde el calzado, pasando por las gafas de sol, los sombreros y los bolsos.

accesorios moda baño 2017

Colección Oysho y Primark

Seguiremos atentas a las nuevas colecciones para ofreceros todas las tendencias del verano!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>