Especial recogidos y peinados para bodas

Sabemos que los peinados para bodas es uno de los puntos que más quebraderos de cabeza nos provoca cuando tenemos una boda a la vista. Una vez que ya tenemos nuestro vestido y complementos, falta una parte muy importante para completar el look: los peinados. ¿Qué opciones tenemos? ¿Arriesgamos u optamos por un peinado o recogido clásico? Aprovecha estos días de descanso para inspirarte y decidir cuál es el peinado para invitada de boda más apropiado para ti.

Peinados para bodas: pelo corto

Si tienes el pelo corto o una media melena, estás de suerte porque es el peinado de moda. Si quieres un peinado para bodas sencillo y muy elegante, echa mano de las tenacillas para hacerte unas ondas en el pelo. Retira el pelo de un lado y fíjalo por detrás de la oreja. Después estira el flequillo del otro lado y haz que acabe en unas ondas grandes. Así darás más volumen a tu cabello y conseguirás un look de estilo años 20.

peinados para boda pelo corto

Otra opción para el cabello corto son los semirecogidos, que puedes complementar con tocados o adornos para el pelo. También puedes retirar toda tu melena hacia atrás. Este peinado para bodas es más atrevido, pero es muy cómodo y original.

peinados para bodas con melena corta

Recogidos para bodas

Los recogidos para bodas son una de las opciones más clásicas entre las invitadas. Es un peinado muy elegante y que nunca falla. Muchos de estos recogidos los podemos complementar con tocados y adornos florales.

peinados para bodas y recogidos

Peinados con trenzas

Como ya habréis visto, las trenzas nunca pasan de moda y son una apuesta segura para tu peinado para bodas. De hecho, puedes llevar la típica trenza clásica a un lado, trenzas de raíz… Hay muchas opciones!

peinados para bodas con trenzas

También puedes poner trenzas a tu recogido o semirecogido. Conseguirás un toque muy bohemio y sofisticado.

peinados para bodas con trenzas de raíz

Si necesitas más inspiración, aquí te dejamos un post anterior sobre peinados ceremonias. ¿Has decidido cuál será tu peinado?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>