Especial recogidos y peinados para bodas
Sabemos que los peinados para bodas es uno de los puntos que más quebraderos de cabeza nos provoca cuando tenemos una boda a la vista. Una vez que ya tenemos nuestro vestido y complementos, falta una parte muy importante para completar el look: los peinados. ¿Qué opciones tenemos? ¿Arriesgamos u optamos por un peinado o recogido clásico? Aprovecha estos días de descanso para inspirarte y decidir cuál es el peinado para invitada de boda más apropiado para ti.
Peinados para bodas: pelo corto
Si tienes el pelo corto o una media melena, estás de suerte porque es el peinado de moda. Si quieres un peinado para bodas sencillo y muy elegante, echa mano de las tenacillas para hacerte unas ondas en el pelo. Retira el pelo de un lado y fíjalo por detrás de la oreja. Después estira el flequillo del otro lado y haz que acabe en unas ondas grandes. Así darás más volumen a tu cabello y conseguirás un look de estilo años 20.
Otra opción para el cabello corto son los semirecogidos, que puedes complementar con tocados o adornos para el pelo. También puedes retirar toda tu melena hacia atrás. Este peinado para bodas es más atrevido, pero es muy cómodo y original.
Recogidos para bodas
Los recogidos para bodas son una de las opciones más clásicas entre las invitadas. Es un peinado muy elegante y que nunca falla. Muchos de estos recogidos los podemos complementar con tocados y adornos florales.
Peinados con trenzas
Como ya habréis visto, las trenzas nunca pasan de moda y son una apuesta segura para tu peinado para bodas. De hecho, puedes llevar la típica trenza clásica a un lado, trenzas de raíz… Hay muchas opciones!
También puedes poner trenzas a tu recogido o semirecogido. Conseguirás un toque muy bohemio y sofisticado.
Si necesitas más inspiración, aquí te dejamos un post anterior sobre peinados ceremonias. ¿Has decidido cuál será tu peinado?