Especial vestidos primavera verano 2017

La colección de vestidos primavera verano de este 2017 ha entrado muy fuerte. Como cada año, los catálogos se llenan de flores y colores intensos que tiñen los vestidos largos, cortos o midi. Como tendencia top de esta ocasión, destacamos la fiebre por los llamados vestidos Wrap, es decir,  los vestidos de lunares con volantes cuya forma da la sensación de que envuelve el cuerpo. ¡Presta atención a este especial!

Vestidos primavera verano: la fiebre del Wrap

El Wrap Dress seguramente ni te suene, pero en cuanto veas las imágenes sabrás de qué prenda te estamos hablando. Es un vestido que da la sensación de envolver el cuerpo y cuyo estampado estrella son los lunares. Además, tienen otro detalle muy especial: los volantes y los pliegues.

vestidos primavera verano wrap dress

Mango, Uterqüe y Sfera

Vestidos floreados

Las flores son el estampado estrella de los vestidos primavera verano de todos los años. En los catálogos de 2017 hemos visto colores pastel que transmiten serenidad a tus looks de calle. Entre las colecciones que hemos visto, destacamos la de Springfield y H&M por la frescura de los estampados y porque transmiten buenas vibraciones con sus diseños. Otra firma que ha presentado una variedad infinita de vestidos de primavera verano es Sfera. Ante tanto vestido no sabrás con cuál quedarte!

vestidos primavera verano con flores

H&M, Sfera y Springfield

Vestidos colores intensos

Ya os hemos hablado de colores intensos como el fucsia o el naranja. Y es que son dos de los colores estrella del verano. Su intensidad hace que tus looks cobren mucha fuerza y creatividad. ¡Atrévete a lucirlos y a combinarlos! Hay muchas combinaciones a tu disposición. En este caso, los vestidos son monocolor ya que la fuerza de los colores no necesita de más estampados. Para completar tu look con un vestido en estos tonos, utiliza complementos boho chic para conseguir un estilo totalmente veraniego.

vestidos primavera verano fluor

Zara, Bershka y Mango

 Vestidos camiseros

La moda de las camisas se extiende también a los vestidos primavera verano. Su diseño sencillo se puede complementar con unas sandalias o cuñas de esparto. Si quieres un estilo más deportivo, añádele unas sneakers blancas.

vestidos primavera verano tipo camisa

H&M, Springfield y Zara

¿Qué te han parecido estos vestidos? ¿Cuál es tu estilo favorito?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>