Este verano el bañador gana al bikini

Si algo está caracterizando a este verano 2017 es que el bañador ha ganado la batalla al bikini. Cada vez son más las celebrities que se apuntan a la moda. Dejamos a un lado otras temporadas con escasos modelos de bañadores y decimos ¡hola! a toda una gama de posibilidades de esta prenda resucitada.

Bañadores 2017 ¿qué estilos encontramos?

Está claro que este verano el bañador se ha convertido en el protagonista de la moda de baño. Ha dejado el segundo plano al que nos tenía acostumbradas y ha dejado atrás al actual rey: el bikini. Además, los estilos que podemos encontrar en los catálogos de la moda de baño son muy variados. Hay modelos con volantes, estilo retro, de tirantes asimétricos, con espaldas poco o muy escotadas, sin tirantes…

bañador calzedonia

Colección Calzedonia

Aunque la parte delantera nos pueda resultar más clásica, no pierdas de vista los escotes de espaldas. Algunos bañadores son ideales para evitar marcas, ya que dejan la espalda totalmente descubierta.

bañador etam

Colección Etam

bañador oysho

Colección Oysho

Bañador women secret

Colección Women Secret

Como veis, los estampados también son muy variados. Podemos encontrarnos bañadores totalmente lisos, pero también hay estampados frutales, florales, de rayas, dots o que combinan varias tonalidades de color.

Celebrities en bañador

Las celebrities también se han apuntado a la moda de los bañadores. Las últimas que han subido fotos a sus cuentas de Instagram luciendo esta prenda han sido Paula Echevarría, Paz Vega, Kourtney Kardashian o Taylor Swift entre muchas otras.

celebritires en bañador

Lo bueno de esta prenda es que resulta muy cómoda. A diferencia del bikini, puedes darte un baño entre olas gigantes y no estar sufriendo por si lo pierdes. El punto más negativo son las marcas de sol, especialmente en la parte delantera donde suele haber más tela.

¿Y tú qué opinas? ¿Te apuntas al ganador de este verano?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>