El estilo homeless de las celebrities: 5 tips para estar al día

Ya hace unos meses que se ha puesto de moda el estilo homeless entre las celebrities ¿será que ellos marcan las nuevas modas, o que son los primeros en adoptar las nuevas tendencias? Tal vez sea una mezcla de ambas opciones. El echo es que el estilo homeless está de moda, entre las celebrities y cada vez más entre la gente a pie de calle. ¿En qué consiste este estilo y cómo se consigue? Vamos a verlo en 5 sencillos consejos que te permitirán actualizarte y, si te gusta el resultado, conseguir un nuevo toque homeless en tus looks.

Russell Brand y Ashley Olsen son dos claros fans del estilo homeless, así que puedes inspirarte en ellos si te va este rollo.

Estilo homeless

5 tips para conseguir el estilo homeless

Como os podéis imaginar, no se trata de un estilo callejero 100%, sino que es un estilo que imita la apariencia homeless pero siempre con un toque muy molón y modernillo: ropa de segunda mando pero limpia, prendas con agujeros pero con la distribución de los hoyos pensada…y sobre todo, prendas anchas, grandes, caídas! Sigue estos consejos para un look callejero.

Prendas con roturas y agujeros ¡saca tu ropa vieja!

Si, por fin llegó el momento de sacar esas prendas que guardas con tanto cariño (y desde hace tanto tiempo) y no te atrevías a sacar porque de una hora lejos se notaba que eran viejísimas. Eso es exactamente lo que necesitas! ¿Que tienes un jersey muy desgastado? ¡Sácalo! ¿Que se empezaba a deshilar esa blusa que tanto te gustaba? Ahora es el momento de volver a lucirla. Las prendas viejas son claves para conseguir el estilo homeless. Aunque parezca una locura, si os fijáis, con los jeans ya nos hemos acostumbrado. Ahora en todos lados se venden jeans con roturas, y lo difícil es encontrar un tejano clásico. Lo importante es que las prendas que elijan tengan historia (o lo aparenten), que sean prendas que han tenido muchas vivencias.

Estilo homeless

Pantalón de chándal ¿quieres algo más cómodo?

No se trata de llevar un modelito deportivo como el que usas para hacer deporte, se trata de vestir un pantalón de chandal de los de toda la vida: ancho, con gomas y si no es mucho pedir, con la felpa desteñida de tanto darle uso. El típico pantalón de chandal que te pones solo para estar en casa será el perfecto para tu estilo homeless. Si no tienes ninguno podrás encontrar fácilmente en una tienda de segunda mano, y además te saldrá tirado de precio. No, no te preocupes por las tallas. Cuanto más grande, mejor!

El abrigo grande, masculino y con carácter

Como llega el frío una prenda imprescindible será la chaqueta, y agradecerás el estilo homeless a la hora de abrigarte, porqué una de las claves de este look son los abrigos grandes. Los colores oscuros serán la mejor opción y cómo con el resto de prendas, si hay alguna marca de batalla en el tejido ya lo tienes todo ganado.

Los complementos clave: guantes y gorro

Como os podéis imaginar, los guantes para el estilo homeless son los guantes que dejan los dedos al aire ¿hay algo más estereotipado que esos guantes? Y para cubrirte la cabeza el típico gorro negro (muchas veces con publicidad o de merchandising) será ideal.

Estilo homeless

Para el estilo homeless, pies descalzos

Está claro que esto solo será posible en verano. Para los meses de calor no tendrás que preocuparte mucho por cómo combinar zapatos. Puedes ir con los pies descalzos si el espacio dónde estás te lo permite. Sino, unas chanclas que tengas a mano, aunque sean de esas de toda la vida para ir a la piscina. En invierno unas botas no le quedarán mal a tu look, pero que sean de batalla: nada de tacones y finuras! Pero si lo que te gustan son las chanclas, póntelas con calcetines!

¿Nos estamos volviendo locos? ¿Os gusta este estilo o os parece demasiado tirado? La verdad es que con la de prendas preciosas que hay por ahí, a mi el estilo homeless todavía no me termina de convencer ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>