Estos son los zapatos que se llevarán este otoño

Llega el otoño y cada vez queda menos para decir adiós a nuestras queridas sandalias. Los días empiezan a ser más cortos y las temperaturas bajan progresivamente a medida que avanza el mes de septiembre. Por suerte, hoy os traemos los zapatos que se llevarán este otoño 2019. Podemos afirmar que el calzado para la próxima temporada viene con toques arriesgados, pero sin dejar de lado los básicos de toda la vida.

Los zapatos que se llevarán este otoño

Seguro que muchas de vosotras ya os habéis hecho la pregunta: ¿en qué piezas de nueva temporada invierto? Desde el estampado de serpiente a las reinventadas cowboy, esta temporada viene marcada por una tendencia casual chic. ¿Cómo conseguir las mejores piezas? Puedes optar para ir en persona a comprar tus nuevos modelos o bien, comprarlos en una tienda de zapatos online. En ambos casos te recomendamos que vayas con una idea fija y te dejes guiar por tus gustos.

Este año la temporada viene marcada por zapatos cómodos y con un denominador común: el material. Una de las principales tendencias será forrar de pelo los botines y zapatos de tacón. Asimismo, la punta cuadrada será uno de los acabados clave de la  temporada, ya  que estilizan el pie en modelos abotinados o de tacón.

zapatos que se llevarán este otoño

Las botas

Las botas serán la estrella de la temporada. Este año entran con fuerza las botas estilo cowboy. Las encontraremos en diferentes colores y alturas. Lo mismo ocurre con los estampados animal print que regresarán un año más para hacernos deslumbrar. Otra moda que surge este año son las sock boots, zapatos con aspecto de calcetines que destacan  por su comodidad y perfiles muy variados. Encontrarás miles de modelos de botas en tiendas online como RKS SHOES.

Deportivas

El calzado urbano y deportivo sigue siendo el protagonista esta temporada. Como cada año, las deportivas de piel blancas siguen siendo un básico que no puede faltar. Si quieres arriesgarte y apuntarte a la última moda te recomendamos las deportivas con volumen.

zapatos que se llevarán este otoño

¿A qué esperas? Ahora ya tienes todas las claves para empezar a llenar tu armario de los zapatos que se llevarán este otoño. Apuesta por un estilo rompedor y disfruta de lo divertido que es estar a la moda.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>