¡Estrena de Sólo Química! Looks de la presentación y preestreno

Hoy es una noche especial, y es que se estrena en los cines españoles la película “Sólo Química”. Se trata de una comedia española escrita por Alfonso Albacete y Mireia Llinas, y dirigida por el mismo Albacete. Una comedia romántica y divertida que os recomendamos para pasar un muy buen rato. Y es que el cine nos gusta, pero como lo que nos mueve es la moda, nos hemos fijado en los looks de las actrices en la presentación de la película y en el preestreno, que tuvieron lugar unos días atrás. ¿Vemos los looks de día y de noche que eligieron algunas de las caras conocidas del cine español? ¡A ver que os parecen!

Los looks de la protagonista de “Sólo Química”

Ana Férnandez es la protagonista de Sólo Química, y fue una de las que más miradas atrajo tanto en la presentación como en la preestrena de la película.

Los 2 looks de Ana Fernández

Para la presentación Ana eligió un vestido blanco de tirantes, ceñido hasta la cintura y con una falda de estilo étnico, imitando la forma del plumaje. Un look fresco, sencillo y romántico. Para la preestrena de Sólo Química, que se celebró de noche, Ana llevó un vestido negro palabra de honor, con un clutch dorado y negro como único accesorio.

Sin complementos ni joyas, Ana se muestra sencilla como ella misma.

Presentación-&-preestrena-Ana-Férnandez-Sólo-quimica 

Los 2 looks de María Esteve

María Esteve mantiene un estilo similar en las dos citas, con un vestido de día para la presentación y un vestido de noche para el preestreno.

María-Esteve-presentación-y-premiere-solo-quimica

Los 2 looks de Martina Klein

Martina Klein también mantiene bastante un mismo estilo en sus looks de día y de noche. Tanto para la presentación como para el preestreno de Sólo Química, Martina eligió la misma largada de vestido: por debajo las rodillas. El look de día con un toque mucho más playero, con un estampado blanco y rojo muy alegre y unas sandalias rojas con plataforma estampada. Por la noche Martina visitó un vestido negro con un estampado con motivos florales color cobre. Un fino colgante por encima del pecho y una pulsera fue toda su joyería.

Sólo Química - Looks

Los looks de Natalia de Molina

En cambio, Natalia de Molina llevó 2 looks muy distintos en los dos eventos de la película. Para el evento de día lució un vestido corto con estampado de azules, negros, blancos y toques de amarillo. En los pies unas sandalias de tacones gruesos, las que tanto de moda están este verano 2015. Su look de noche consistió en la combinación de un top negro básico sin mangas y unos shorts estampados estilo bohemio. Sus complementos: un clutch de tapas duras color dorado a conjunto con el maxi collar.

Sólo Química - Looks

Los looks de Bibiana Fernández

Bibiana Fernández, quien también tiene un papel en “Sólo Química”, sabe que las tonalidades rojizas, teja y coral están de moda, y en sus dos looks eligió tonos de esta gama de colores. Para el día un vestido atado al cuello por encima de las rodillas, color anaranjado a conjunto con el color de sus uñas. Siempre hemos dicho que marrón y rojo combinan, e aquí una buena demostración: bolso y pulsera marrones. De noche un vestido rojo muy elegante, y brazaletes metálicos en las dos muñecas, estilo romano. ¡Bibiana lució fantástica!

Sólo Química - Looks

Los looks de Esmeralda Moya

Y finalmente, (claro que había mucha más gente, pero por algún lado teníamos que recordar), vemos los looks de Esmeralda Moya.  Un jampsuit color rojo es el que lució en la presentación, y como podéis comprobar le quedaba que ni hecho a medida. Por la noche un vestido con un toque más dulce, color strawberry con un cinturón negro. La verdad es que a la chica le luce todo, y no sabríamos decir si nos gusta más el look cañero de día o el look romanticón de noche. ¿Tú que crees?

Sólo Química - Looks

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>