¡Estrenamos el nuevo canal de Youtube de Cómo Combinar!

¡Hoy os anunciamos el estreno del nuevo canal de Youtube de Cómo Combinar! Sois muchas las que nos preguntáis cómo combinar colores, qué looks podéis formar con determinadas prendas de ropa o cómo crear looks de diario, looks para trabajar o looks de noche. A partir de ahora podrás completar la información que te ofrecemos en nuestro blog con los vídeos del nuevo canal de Youtube de Cómo Combinar. ¿A qué esperas para suscribirte?

Canal de Youtube de Cómo Combinar

A la hora de abrir nuestro nuevo canal hemos tenido en cuenta los centenares de mails y mensajes que recibimos con vuestras dudas. Allí podréis encontrar vídeos muy dinámicos, prácticos y divertidos sobre combinaciones de colores, prendas de ropa, accesorios, consejos de belleza o trucos de decoración. Cada semana publicaremos un nuevo vídeo y os avisaremos en nuestras redes sociales. Así que permanece atenta a nuestro Facebook y nuestro Twitter y si todavía no nos sigues, ¡síguenos desde hoy mismo! Aquí tienes el enlace al canal de Youtube Cómo Combinar.

canal de youtube de cómo combinar

Si quieres recibir un aviso cada vez que publiquemos un nuevo vídeo, suscríbete al canal de Cómo Combinar y no nos pierdas la pista! Y recuerda que si tienes dudas, puedes escribirnos en los comentarios del vídeo, en nuestras redes sociales o en el blog. Tendremos en cuenta todas vuestras consultas para ayudaros a crear nuevos looks.

Primer vídeo: Cómo combinar leggins

Para inaugurar esta nueva vía de comunicación con vosotras, hemos elegido los leggins. ¿Y por qué los leggins? Porque es una de las consultas más buscadas en nuestro blog. Ya sabéis que os hemos hablado de ellos en diferentes posts: leggins de cuero, 5 looks con leggins, leggins push up… Ahora además podrás ver nuevos looks de una forma más divertida, con muchos colores y con música que te animará a crear nuevos estilos. Aquí te lo dejamos!

A partir de ahora también te esperamos en nuestro canal de Youtube! ¿Te ha gustado? Pues compártelo con tus amigas y disfrutar de la moda ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>