Faldas: 3 faldas de temporada para llevar durante el día

Si te gustan las faldas estas de enhorabuena, porqué con la llegada del buen tiempo las faldas son la prenda perfecta. Hoy te proponemos 3 looks con faldas de temporada para llevar durante el día, ¡verás como te gustan!

…por cierto, hablando de faldas, ¡no os perdáis el último duelo de estilos: “Duelo de looks con minifalda“! ¿Qué estilo os gusta más?

Falda con detalle en la cintura

La primera de las 3 faldas de temporada para llevar durante el día que os proponemos es una falda del Bershka color teja rojizo. Se trata de una minifalda de Lyocell, un material que se obtiene de la celulosa (uno de los materiales orgánicos más abundantes de la tierra). Es un material muy confortable, de larga durabilidad y fácil mantenimiento. Un material perfecto para ir cómoda durante el día. Aunque también está en otros colores, este es un color alegre y adecuado para esta temporada.

Faldas de temporada - Cómo combinar

Combina esta falda con una camiseta blanca, gris o de un color de la misma tonalidad que la falda, pero en claro (cómo la camiseta con mensaje de la imagen siguiente). En los pies puedes llevar sandalias, aunque ¡con estos zapatos deportivos de cuña irás a la ultima!

Faldas de temporada - Cómo combinar

Look con falda larga negra ¡un clásico!

Las faldas negras vuelven a estar de moda, y aunque no a todas nos favorecen, son una prenda realmente cómoda y con la que se consiguen looks muy bonitos. Esta falda de Zara tiene un corte lateral para no perder la comodidad al caminar.

Faldas de temporada - Cómo combinar

Una opción es combinar las faldas negras con camisetas de cualquier color (el negro tiene esto, combina con prácticamente todo). La propuesta de Zara es combinar esta falda con una camiseta sin mangas de punto, con mezcla de los colores black&white. Los complementos negros son elegantes para complementar un look un poco más formal pero desenfadado.

Faldas de temporada - Cómo combinar

Faldas de flecos ¡tendencia primavera 2015!

A estas alturas ya lo tenemos claro, los flecos están de moda. En los complementos como bolsos y sandalias y en las prendas como faldas, chalecos, chaquetas… Así que en la elección de 3 faldas de temporada para llevar durante el día no podía faltar esta opción.

Faldas de temporada - Cómo combinar

Consigue un look tendencia 100% combinando la falda de flecos marrón con un chaleco tejano y unas sandalias romanas. La camiseta blanca básica te servirá para cualquiera de tus looks de primavera, así que si todavía no tienes una, ¡no esperas más y consíguela!

Faldas de temporada - Cómo combinar

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. ropa

    29/04/2015 at 4:46

    Muy útil el post !! me los apunto para seguirles la pista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>